Figura vs belgrano

Cómo que ex jugador? Limpiate la boca

1 me gusta

Ban

4 Me gusta

Mora hizo los goles, por lo tanto no admite discusión. También dio una asistencia que Cave definió como el orto. Después el que llevó el equipo adelante fue Sánchez. Que nos falte nunca este negro.

1-Mora
2-Sanchez
3-Vangioni

[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; el voto de la figura (te lo digo para la próxima) tiene que ser multiple choice, no uno solo.

Igualmente, hoy Mora la rompió eh… dos goles, un tiro en el travesaño, es indiscutible. Lo ganamos por él.

1 me gusta

No hice la encuesta yo, no la pude sacar, le pedí la ayuda a algún mod el favor de hacerla, igual lo voy a tener en cuenta la proxima.

Es que nosotros no podemos alterar esa encuesta, solamente un admin lo puede hacer jaja.

Claro, la idea es que votes a tres. Si vos me ponés elección única me cagaste :lol:

me gustó el piri

2 Me gusta

Mora

Si, lo ideal seria elecccion múltiple en la figura y elección única en la antifigura para no hacerse tanta mala sangre je

Ambas tienen que ser de múltiple elección jaja.

Igual, tu firma con los dos más grandes con los trapos de River me pudieron, no te reto más por hoy jajaja

1 me gusta

Mora, increíblemente y pensé que nunca iba a decir esto pero hoy me cerro un poco el orto con los goles, lo que yo le pedia mas asi que merecido tiene mi voto como figura

También destaco a los dos arqueros (cada uno saco una que eran goles, una en cada tiempo) y a Sánchez, y en menor medida y por momentos, Krane, Mayada, Vangioni y Rojas, que parecio que levantaron el nivel

MORA
Vangioni
Mercado

Para mí.

Sanchez salvó esa contra de Belgrano en el 0-0 y fue clave en los goles, así que lo voté a él.

1 me gusta

Hace falta poner RODRIGO MORA?

1 me gusta

Mora solo por los goles, después muy alterno.
Me gusto Piri y Mayada que tuvo un muy buen ingreso.

1 me gusta

Chiarini

votaría a MORA x los goles y buen partido pero la FIGURA fue SANCHEZ que juega de 5, de 8, de 4 y de 10 mejor que el PISCU 2015.

Hubo mas jugadores que empezaron a volver,
SANCHEZ, MORA, MAIDANA, KRANE, MERCADO, y despues muy buenas intervenciones de VANGIO Y FM6.

2 Me gusta

Mora. Me gustó mucho lo de Sanchez y Mayada

1 me gusta

Hablamos del despliegue de Sanchez pero lo que corre y exige Mora es tremendo. Mas allá que tiene sus tardes hoy es indiscutido.

2 Me gusta