Figura vs belgrano

Que partido viste? el que no hizo un carajo fue Teo

1 me gusta

no jodas bldo, cada vez que la agarraba se la regalaba a los otros, teo no jugo bien pero mora tampoco

A veces mal otras bien pero corría presionaba se desmarcaba la pedía era el único que hacia algo arriba

lo de los huevos que pone no te lo discuto

sin dudas,pero hay algunos que ponen a su “orgullo” por encima de la realidad,Mora viene jugado bien hace varios partidos y cuando hace un gol en vez de alegrarse dicen “bieen mora hijo de putaa” “goool.al fin depresivo” etc…si Mora,el delantero que pone mas huevo de todo el plantel es el “depresivo” que queda para Teo que camina la cancha peor que Riquelme,Boye,Driussi,Cavenaghi que esta clavado.etc…

Me gusto el partido de mora, la verdad que se lo vio muy bien, pero el negro sanchez tambien me gusto.

Carlos todoterreno Sanchez y Moragol

1 me gusta

Aún antes de los goles Mora estaba jugando mejor que Teo, por eso el cambio fue por Teo y no por Mora.

Mora

sanchez, cada partido lo amo mas

1 me gusta

Mora jugo horrible todo el partido, pero hizo los 2 goles entonces es Cristiano Ronaldo ahora…

Mora es figura por los goles, pero me gustaron sanchez y rojas. kranevitter viene mejorando tambien.

1 me gusta

Mora Figura en TR, quién lo hubiera dicho . . . Hay que mandarle la encuesta para que se emocione por este momento único e irrepetible :lol:.

Pobre, hace un laburo de bajo perfil pero descomunal ahí adelante (dicho por el propio Muñeco y por sus compañeros), y acá siempre tratándolo de inútil. Por fin, un tiro para el lado de la justicia.

3 Me gusta

Sanchez
Mora
Krane/Rojas

1 me gusta