Teo, Vangioni. Qué alegría me dió que Guido tuviera un buen partido!! quién te dice y al cangrejo no lo vemos más!!!
Teo y sanchez
Sanchez, Maidana y Teo
Maidana y 10 mas
Maidana el mejor en el peor momento
Vangioni y no se olviden de la defensa, Balanta.
Rojas, Sanchez, Teo, Rodriguez y Maidana. No puedo definir entre esos 5. Me gustó el primer tiempo de Solari, el segundo fue un asco.
Al revez
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Perfecto todo el partido salvo esos 5 minutos
Básicamente el equipo. Impresionante.
E individualidades en este orden: Teo, Barovero, Maidana, Sánchez, Guido, Rojas, Vangioni.
a teo y el piri por como volvieron y al incansable de sanchez…
Sánchez
Teo
Maidana
Sanchez claramente, cuando no juega Ponzio la rompe.
El jueves jugó muy bien con Ponzio al lado :roll:
Hay que destacar a Maidana, que aguantó durante 20 minutos del segundo tiempo cubriendo las espaldas de Solari cuando Belgrano se hizo un picnic por ese sector.
Premio figura para Gallardo, que leyó el cambio clarito y mandó a Mercado.
Venía a decir exactamente lo mismo, me gustó lo de Maidana, justamente teniendo que jugar más por el sector derecho porque le costó mucho a Solari en el ST, me gustó mucho lo de Vangioni, Barovero y Rojas , me sorprendió y me gustó lo de Guido Rodríguez, Teo un héroe, pero la figura figura del partido es Carlos Sanchez para mi, corrió los 94 minutos, no para el tipo, no tuvo descanso nunca desde que llegó a River.
SÁNCHEEEEEEEEEZ
EL PIBE RODRIGUEZ. Ponzio andá a pechear clásicos a nievels la puta que te parió!
Qué crá’ es Teo loco, no solo por lo que juega sino porque el tipo les termina ganando los duelos a todos los que buscan sacarlo del partido, lo que aprendió este pibe es increíble, les cerró el orto a todos los que decían que venía a armar bardo, me refiero a los periodistas.
Teo
Sanchez muy bien con las dos asistencias.
Mencion especial para trapito que tapo una pelota fundamental cuando el partido estaba jodido.