Teo, Rojas, Vangioni, Barovero, Sanchez y Rodríguez.
Hay 7 jugadores con más de 20 votos cada uno. La figura: el equipo
Para mí Vangioni toda la vida, como se proyectó por la banda le dió muchas mas libertades a River por todo el ancho de cancha a pesar del mal partido de Pisculischi. Teo hizo un partidazo, lo que no me gustó fue que después del primer gol, empezó a hacer algunas boludeces de más, como siempre hace, siempre me choca eso. Pensar que la rompe siempre, y cuando la emboca y el partido esta casi asegurado se pone a boludear.
Después Maidana, Sanchez y el pibe Rodriguez, partidazos, y la pelota que saca Barovero, mamita, contrato de por vida para trapito.
1- Teo
2- Sanchez
3- Maidana
Mencion especial para trapito y guido rodriguez que la rompieron tambien.
1- Sanchez, se corrio la vida y toco muy bien
2- Teo por los goles
3- Guido rodriguez muy firme, ponzio nunca mas
Me gusto mucho y me gusta lo regular que viene maidana y lo bien que volvio balanta
jehová
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sanchez… Vangioni … Teo no la vio en 88 min… los otros 2 te clava 2 pepas ^^ … imposible no destacarlo!
Teo por los dos goles y la magia especial que tiene su sonrisa pero cualquiera de los que rankean en la encuesta podría ser también. Qué difícil últimamente elegir una sola figura o incluso dejar afuera a alguien!!!
Maidana y Rodriguez
es impresionante como ayuda Ponzio desde el banco.-
Ponzio, lejisimos.
Leonardo Ausencia
Teo: Crack 100%
Barovero: Arquero de equipo grande. 2 atajadas clave
Rojas: Mi jugador fetiche. Si hay un jugador imprescindible en este equipo, ese es el Chino
Sanchez: A sus huevos habituales sumo cerebro.
No se pone a boludear, se pone a boludearlos.
Los vuelve loco a todos, los saca. Es más, hubo una patada que por donde se la van a pegar era para roja. El tipo entiende lo que el partido pide, y además disfruta, el es así. Crack
Teo por los goles
Sanchez por sacrificio
Barovero por el PELOTON que saco, importantisimo.
Mencion especial para el pibe que jugo de 5. Titular hasta que vuelva KraneDIOS
Ademas de Teo, figura, muy bien Barovero, Guido, Balanta, Sanchez, Rojas, Vangioni, Solari y Mora. Bien Maidana. Pisculichi fue el unico que estuvo un toque flojo.
Quiero separar entre
LOS QUE HICIERON UN PARTIDO EXCELENTE SANCHEZ, MAIDANA y ROJAS hasta que se cansó.
con los que HICIERON UNA JUGADA BRILLANTE. TEO, BAROVA Y VANGIONI.
Ya no nacen los temas de los puntajes así que mi mención especial es para RODRIGUEZ, un cloncito de KRANEVITTER (Jugó igual y ayudó a que el equipo se mostrara como antes)y un laburo muy silencioso de MORA.
Entre los peores no me gustaron SOLARI, el peor lejos, y luego PISCU Y BALANTA.
La de Trapito, más que atajada ganapartido, fue atajada GanaTorneo.
Mi voto para Teo, el 2do lo clavó en un momento clave.
Venía a decir lo mismo!
Figura Sanchez y Teo, poroto para Barovero por mentener el 1 - 0 y evitar que pongan dos bondis todo el 2 tiempo.