Figura vs. Belgrano

Muchos puntos altos, Teo por los goles, Rojas y Sanchez volvieron a destacarse, Vangioni hizo todo bien y le sumo un gol, Guido Rodriguez nos hizo olvidar a Krane por 90’ y Barovero respondio cuando lo necesitamos, jodido para elegir.

jaja Balanta figura,si hay algo que hizo el picante del orto fue ganarle de cabeza a un tipo de 2 mts, no se si esta fuera de ritmo,pero jugo como el mismisimo ogete

GUIDO RODRIGUEZ.

Creo que el muñeco se dio cuenta que Ponzio está para la rotación nada más.

El último partido de sudamericana se la pasó cagandolo a pedos.

A este chico no le dijo nada, entendió cuando presionar, cuando meterse entre los centrales…impecable.

No se olviden de barovero, fundamental en un momento clave del partido.

Jugó al ritmo del equipo de Ramao, todavía no cargó el upgrade :lol:. Se le recontranotó la falta de fútbol, y sobre todo, de entender la dinámica de este River. Yo lo pondría de nuevo contra Libertad para que levante el nivel.

Para mí, mucho peor lo de Solari.

Vote a Rojas porque fue el eje del equipo cuando estuvo 0 a 0 y despues hasta el segundo gol.
Pero Teo hizo los goles que tiene que hacer un 9 y lo piso al fracasado de Olab

La figura? No sale de estos: Barova, Solari, Maidana, Balan3, Van der Gioni, Sanchez, Rodriguez, R♥JAS, Piscu, D19S, Mora, Driussi, Boyé o 5gote.

El podio:

  1. Teo
  2. Barovero
  3. Sánchez (este tipo no tiene noción del tiempo y el esfuerzo mi Dios)

Sanchez,lejos la figura del partido.Los dos goles de Teo son gracias a el y no para de correr,una bestia
Maidana se lo vio seguro,sacó todo y tuve que cubrir los baches que dejaba Solari.
Teo,tremendo en el área.

Vangioni no jugo bien pero abrio el partido
Rojas por ELPA
Teofilo por los goles

Me gustaron Sanchez y el 5.

Gracias Olave, fuiste la figura nuestra:mrgreen:. Voto a la bestia de Maidana, ahí cerquita Teo y Sanchez.

Teo por los goles, y me encanto el 5, mucha presencia y juego, parecido a Kranevitter. Vangioni tambien jugo bien, y Maidana saco todo.

Jugaron la mayoría muy bien. Elijo a Barovero, por incidencia en el partido. Sacó el empate de Belgrano.

Esa la sacaba el Pato solamente, un bolón…

Bastante bien la mayoría. Lo que quiero decir es que Balanta SI jugo bien, para ser que no jugaba hace rato y Solari venia afiladisimo, pero en el segundo tiempo se termino ahogando mal y ya no le daban las piernas, asi que Gallardo la acerto en el cambio

Gran partido de Sanchez, fundamental en los goles, como casi siempre, y el que marca el camino del fútbol de River. Realmente me cerró el orto, pensé que segunda vuelta, después de un fracaso, iba a ser peor todavía. Párrafo aparte para Maidana, partidazo, no solo la seguridad, presencia, juego aéreo, además le salvó las papas mínimo cinco veces a Solari que hizo un partido flojísimo. Cerró muchas veces cuando se le iba al 4 el picante, que era el jugador más importante potencialmente. Creo que Maidana es un jugador sub valorado. Yo lo destaco como columna vertebral de River desde el ascenso. Recuerdo que no pocos me puteaban y me decían que era un mamarracho, técnicamente limitado y que tenía que ser suplente. Y pedían muchos de esos a jugadores que hoy ni están ya en River. En fin…

Barovero , Rojas y Teo.

  1. Ponzio en el Banco
  2. Teo
  3. Sanchez + Rojas + Maidana

Sanchez
Rojas
El no ponzio

El podio para mi

1-Sanchez
2-Teofilo
3-Maidana

Bien Barovero, Rojas, Vangioni, Guido…