Figura vs. Belgrano

ponzio lejos

Figura Sanchez. Mucho compromiso y no fue egoista perfecta asistencia mejor el gol. Segundo Teo, perfecto en los goles aunque estuvo desaparecido en gran parte del partido igual asi son los delanteros no? Jaja.
Me.gusto el pibe Rodriguez.

Pd: Ponzio no jugues mas de titular, y si entras como recambio pone ganas.

Eso pasa por que el unico crack del plantel (Ponzio) se suporpone por todos lados y no juega ni deja jugar. Es lento, 2 toques para hacer un pase de 40 cm…

uufff, muchisimos puntos altos. Por elegir uno, elijo a Teo. Pero Barova nos mantuvo el arco en 0 en un momento complicado, Rojas y Sanchez hicieron DE-SAS-TRES a la defensa de Belgrano, el Piri desequilibró todo el tiempo y el señor al que siempre digo que damos por descontado, Jony Maidana la descosió como lo viene haciendo ultimamente.

Teo por haberle clavo dos al bobo de olave y reirle en la cara, sanchez y despues podrian venir maidana rodriguez vangioni rojas que estaria bien.

TEO en el segundo gol le partio el arco

Difícil hoy. Lo elegí a Carlitos Sanchez, pero podría haber sido Teo, Vangioni o Rojas. Gran primer tiempo del Chino.

Sin dudas 5 figuras, el órden no sé, todos importantes, yo los pongo así: Sanchez, Teo, Rojas, Vangioni, Barovero.
La verdad sea dicha, hoy Barovero fue arquero de equipo grande, lo que no pasó en otros partidos. Hoy la pelota tremenda que saca era empate y partido hiper complicado. Sanchez es el mejor jugador del torneo, por regularidad y lo decisivo que está siendo.

Barovero - Teo - Sanchez

En ese orden, aunque también jugaron bien Rojas y Vangioni

Sin lugar a dudas Sanchez. Si bien hoy hubo momentos que estaba impreciso y desaparecia, los dos ultimos goles casi que los invento el. Ademas hay que reconocerle que juega todos los partidos y en todos corre y mete huevo, tremendo lo de carlin!

y no se viste, pero con ponzio rojas y carbonero eran un asco mientras que con el lobito la rompieron, y ahora pasa lo mismo, con el cangrejo, rojas y sachez son jugadores del ascenso, con krane ( o como hoy con guido ) demostraron nuevamente que son jugadorazos, o puede ser simplemente que ellos no entiendan el juego perfecto del gran pirlonzio crack iterplanetario mejor que redondo, figo, rui costa, y zidane juntos

Si este chico Guido Rodriguez mantiene el nivel, es cosa seria, entrar después de Krane que la rompió, como tercer 5, partido chivo, con exigencias, con Belgrano poblando el medio campo, no es para cualquiera. Se cayó en el segundo tiempo, porque el resto de sus compañeros, sobre todo Rojas , se cayeron físicamente. Pero en el primer tiempo excelente, cortando, yendo a los laterales, anticipando, pases cortos y rápidos para agilizar el juego y evitar perderla, presión junto con Rojas y Sanchez en campo rival, CIEN VECES MEJOR QUE PONZIO. Por eso yo discuto cuando uno critica a pendejos, como era con Lanzini o Cirigliano, etc, cuando vos sos bueno, sos bueno siempre, desde los 16 o a los 35. Te puede llevar un torneo, o cinco partidos adaptarte a primera, y sobre todo a River, pero si sos bueno salis adelante, como Krane.

Teo y Sanchez

A veces siento que el hincha de River no ve mucho el esfuerzo y lo bien que juega Vangioni.

Vuelvo a sacar pecho con Driussi, me harté de pedirlo cuando todos bancaban a Simeone, a Boyé, y a varios más antes como delanteros. Me decían que ese chico estaba hecho mierda, que vivía de joda, que era muy pendejo, yo decía que le den cuatro o cinco partidos y así iba a demostrar. Ya jugó bien en Paraguay, donde es difícil hacer pata ancha, haciendo el gol clave. Hoy entró y casi mete el 3-0 anticipando muy bien de cabeza al puto de Olave. Y después fue partícipe importante en el golazo del 3-0 de Teo. Este chico va a andar muy bien, si sigue creciendo y no se la cree, creo que es bueno en serio.

Que ganas de elegir a Teo que tengo… lo voy a elegir a el… pero Sanchez la rompió toda. Asistencias, marca, y corridas como si fuera el primer partido de la temporada.

Contra NOB también fue clave, convengamos.

1-Sanchez
2-Rojas
3-Rodriguez, me parece medio lento pero distribuyo con criterio la pelota, no tira pelotasos al pedo como Ponzio, ojala siga creciendo asi le saca el puesto

Tmb me gustó Teo definiendo las chances q tiene, la tapada de Barovero, Vangioni me gustó, y Maidana y Balanta tmb

Maidana y Rojas los mejores.

Eso es lo q decia con mi viejo, no se cansa nunca, minuto 90 te mete un pique como si recien empezara el partido, no se como hace