Figura vs Belgrano

Vangioni por el segundo tiempo que hizo, despues Román saco todo aunque a veces tiraba muchos pelotazos. Lo gano Ramon al partido con los cambios que hizo.

RAMÓN.
Vangioni.
Román.

Vangioni

Roman
Luna (por el gol).

Sin el gol de Vangioni, muy dificil ganar ese partido.
Por eso lo elijo como figura.

Leonel.

De acelerado voté solo a Vangioni, no leí nada y mande el voto por el gol, con lo que eso significa en un partido tan chivo como este.

Sin embargo, sacando el gol de Vangioni, la figura fue Román, tremendo partido metió.

Para mi Ledesma, creo que es la primera vez que juega bien desde que volvio, espero que siga asi

Román y Vangioni.

Vangioni(abrio el partido)con ese chumbazo modernoso y Romancito.

Román, Vangioni y un buen segundo tiempo de Ledesma.

vangioni

Es increíble tener que admitirlo pero es cierto.

Me mato antes de votar a Roman asi que: Vangioni, FM, Luna.

Si todos pensamos lo mismo, pero hay que admitir que el paraguayo hizo de las buenas. Obviamente Vangioni primero, aparte del gol me gustaron un par de jugadas que hizo y le doy mérito a Román después

Lo que jugó Ledesma, cuando estaba en la cancha no podía creer, una maquina. Ese no es nuestro lobo, debe ser el hermano de 25 años.

Ledesma, Vangioni, Bottinelli.

Vangioni mas que nada por hacer el gol en ese momento… Sino se lo lleva román.

Es increible como levanta vangioni cuando lo tiene a rojas al lado.

En el primer tiempo estuvo atado, no corrio una sola, y jamas se mostro poniendose de extremo para ganarle la espalda al lateral de ellos. Estaba irreconocible.

Y lo de ledesma luego de la expulsion del pelotudo de ponzio fue muy bueno. Tenia todo el miedo cuando vi que nos quedabamos con el solo de 5 y encima estaba amonestado, pero cumplio muy bien…

Vangioni y Ledesma.

Hay algo que la expulsión de Ponzio puso de manifiesto y es que el equipo mejoró cuando se rompió el doble cinco. En el segundo tiempo con Boca pasó lo mismo con el ingreso de Rojas. Hay que tomar nota de esto, sobre todo pensando en que casi todos los equipos nos van a esperar. Más allá de las dudas que tengamos con Ledesma, me parece que hoy es el que tiene que jugar la próxima fecha.

VANGIONI
ROMAN
LEDESMA