Figura vs Belgrano

Vang10ni (?)

  1. Vangioni
  2. Roman
  3. Trezeguet

Vangioni

Vangioni Roman y Treze, en ese orden

Vangioni, el mejor, sacrificio, golazo clave y muy bien en defensa.

Román, muy regular, bancando los trapos atrás, otra prueba jodida aprobada.

Luna, por el gol clave.

Para mi la figura fue Roman, si el paraguayo que ninguno quería ( incluido yo je), y después un poco atrás Vangioni, sobre todo por el gol.

Adalberto, mas alla de alguna falta, no se equivoco nunca y en un escenario complicado (no por lo que es Belgrano hoy sino por su pasado contra dicho equipo). Sacó todo, y cuando habia que sacarla la sacó.

Vangioni y ahí nomás Román

Vangioni.

Vangioni con el golazo.

Vangioni, Román y Treze, en ese orden.

Vangioni. A pesar que en el PT hizo un par de boludeces o se le escaparon un par de pelotas.

Muy parejito entre Román y Vangioni. Problablemente si hubiera cruzado a Melano en el centro cruzado cerca del final del partido, eligiría al rosarino, pero por esa falla me quedo con Adalberto.

VANGIONI, el hombre gol

El que voto a Roman que se vaya a la concha de su hermana, son los mismos pelotudos que van a votar a DAP en las elecciones! no aprendemos mas!

Vine a votar a Vangioni, por el golazo y por haber jugado en dos puestos diferentes y en ambos adaptándose a las circunstancias.

vangioni sin dudas, cuando jugo de 3 tuvo mas sorpresa, me gustó.

Compartí el puesto entre Vangioni y Trezeguet. Muy buen partido de los dos.
También se destacó Román, un pilar en la defensa y el Chino cumplió la que tuvo, que es lo que nos falta.

Vangioni

Trezeguet

Roman

en ese orden