Figura vs Belgrano

No crei que iba a escribir esto alguna vez pero gran partido de Roman

1) Román
2) Vangioni

Vangioni.

Vangioni, despues viene 13 y Roman, el paraguayo por sobre 13 porque tiene que aguantar a Mercado al lado de el.

Vangioni, Roman y Ledesma (en ese orden).

vangioni

coincido con vos amigo, voto al paraguayo

Voté solo 1 porque no me avive. Vangioni, más que nada por el fundamental gol que hizo.
Igual, el podio lo completan Ledesma y Román.

mira q yo lo banco a Rojas pero ni la vio cuando entro, no hizo nada… y Mercado fue un desastre y se noto mas los ultimos minutos cuando Zielinski se avivo y les dijo q vayan por ahi, como dije Roman le salvo las papas, ojala siga en este nivel el paragua, solido

Vangioni la figura. Me dejó muy conforme lo de Román, para colmo con los dos cadáveres que lo acompañaron en la tarea. Me gustó bastante lo del negro Sánchez en ventaja. En el 0 a 0 fue bastante deficiente con la pelota.

Vangioni, Roman y Ledesma

Vangioni, por el gol y sus intersecciones en defensa en el final.

Vangioni. Terrible golazo

El Paraguayo. No voto a los otros porque suman porcentaje en la encuesta y no necesariamente fueron mejores que él.

Vangioni, Ledesma y Román

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO PUEDO MAS JAJAJAJAJAJ

AHHHHHHHJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me hiciste cagar de risa Nico, no podés ser tan hdp…Qué alegría viejo!!

Vangioni por el golazo, insistir abriendo bien por izquierda la defensa de Belgrano en el Primer Tiempo; en el segundo, bien como apoyo para Rojas, y cerrando atrás en los centros, y saliendo por abajo cuando la inferioridad numérica no lo hacía fácil.

Cerquita Román, ganando todo lo que tuvo por arriba, y con criterio para salir jugando, y para mostrarse para evitar que Mercado y Bottinelli tengan que revolear.

Finalmente Ledesma, cortando en el medio bien, y haciendo circular la pelota. Tras la expulsión de Ponzio supo bancarse el medio estando amonestado, y cuando más apremiaba, se mostró como pase seguro para que sus compañeros no tuvieran que revolearla cuando recién la habíamos recuperado.

Y obviamente Ramón…

Parar mi, Rojas se movio bien los primeros minutos que entro, toco muchas pelotas y se junto, y Mercado mejoro cuando jugo de 4, venia siendo un desastre y termino jugando de forma aceptable.
Para mi.

Vangioni, y despues trezeguet ,que supo pivotear muy bien y colaboro bajando un poco despues de la expulsion de ponzio

Vangioni!!
Ganó el partido con un gol totalmente fuera de contexto, sino era empate clavado o derrota.