Lanzini
Que necesidad de sacar a Domínguez en cualquier tema? Que ganas de figurar…
Lanzini jugó un gran partido, a pesar de tener al peor 4 de Argentina jugando de 3 a sus espaldas, a pesar de no tener un 5 que rompa líneas, a pesar de jugar encasillado y a pesar de que los delanteros no le tiran una diagonal y si la tiran se ponen en offside.
Con un poquito de acompañamiento el partido se podía ganar. Lástima que River es un asco.
Como carajo podes votar a Aguirre como figura dejate de joder.
Lanzini…lejos…muy lejos…de todos los demas.
Vega, metió el pase gol del primer gol de Belgrano.
Lanzini…se nota que todavía no se contaminó con toda esa mierda…ojalá aguante el loco…
lanzini , quien voto a aguirre ?:lol:
Tenemos que mandar mas pibes a Brazil a préstamo.
Arrasa el pibe. El único que entendío que hay que jugar al futbol
S
Lanzini, el resto una mierda.
Voté a Lanzini y me pareció el mejor por escándalo, pero entiendo al que votó a Aguirre porque mostró sangre y rebeldía cuando estaban todos muertos, hay que reconocerle que en su barullo el pelado algo provoca y al disputar con todo una pelota perdida generó el penal (es dudoso, pero tampoco fue un invento descolgado como un par del campeonato pasado, es una jugada de interpretación porq más que un choque Olave va sobre la posición de Aguirre que estaba de antes en el lugar no es que llegan al mismo tiempo, es una jugada de mil criterios sobre la que nunca habrá unanimidad). Pero el pelado tiene eso que cuando enfrente hay un equipo q te espera ordenado, el tipo desordena a propios y extraños, y bueno a veces sirve. Ayer sirvió pero no lo aprovechamos.
Mas que obvio.
Lanzini
lanzini me encanto, mucho desborde, mucho desequilibrio, el unico que le falto el respeto a le defensa y creo varios tiros libres. aparte del gol, me gusto mucho.
despues lo voto a mercado, fue muy seguro en defensa y muy bien en salida. y por ultimo ponzio, se puso al hombro al equipo, jugando mas atrasado, casi entre los centrales, fue lo que mas me gusto, a pesar de los pelotazos.
Lanzini.
Después los que me acuerdo que no jugaron tan mal: Cirigliano, Maidana, Mercado y Ocampos…
No se si hubo una figura, pero Lanzini fue el que mas se destaco en River.
evidentemente a lanzini le quedan pocos partidos de titular
se está destacando por sobre el dt
Lanzini, igual a mi no me convence el pibito este pero le voy a dar credito porque ayer no jugo tan mal
Lanzini. Fue el único, más alla de generar el gol, siempre encarando y buscando crear alguna chance
Lanzini