Cuando vote tenia 3 votos Lanzini. Igual, me parece que estan exagerando muchisimo, el Chori jugo varios partidos como el de Lanzini hoy y aca pedian que lo colgaran de la Sivori Alta, pero bueno…
Está bien, para mi tambien Lanzini fue lo mas rescatable, pero para mi criterio fue con solamente 6 puntos en un equipo donde casi no hubo jugadores con 4 puntos.
Hoy River dió lástima.
Si Lanzini fue la figura de este equipo (cosa que es cierto) es porque vamos involucionando año tras año, recuerdo que el torneo en el que descendimos un pibito de 18 años tuvo que ponerse el equipo al hombro a pesar de nombres de mayor peso como JP, Pavone, Caruso, Acevedo, Ferrari, Maidana, Ferrero, etc., sinceramente me están viniendo los malos recuerdos, otra vez regalando la pelota en el medio para sacársela de encima, otra vez los pelotazos para que los centrales contrarios se hagan un festín, otra vez el arquero buscando salida porque los laterales se esconden, otra vez lo mismo de siempre.
Comparto con lo de Ciri, pero se mandó un cagadón y lo sacaron así que la “figura” terminó siendo Lanzini. El pibe demostró que está bien, que a pesar de la posición igual intentó jugar siempre y se animó a encarar, lo vi con mucha personalidad y garra incluso apenas recibimos la piña que fue el segundo gol. Como me hubiese gustado verlo en un equipo con Cave, chori y Treze…:evil:
Sin lugar a duda la figura del equipo fue Lanzini, a partir de buenos desbordes encarando a los rivales por la izquierda en el primer tiempo, probando constantemente al arco y pateando 2 tiro libres, el del gol y uno que pego en el travesaño
PD: No se de que mierda me rio. En 2 partidos vuelve el negro Sanchez y almierda lo pasa a Ocampos a la izquierda y sanchez a la derecha. Lanzini al banco, obvio.
Claro, lo que decía es que si uno no vio el partido y se encuentra con tal unanimidad parece que jugó el partido de su vida Lanzini. No recuerdo que Domínguez haya arrasado en una encuesta como el pibe en esta. Sacando el primer partido con Chaca, que la rompió.
Je sí, puede ser que desde el sentido común te lleve a pensar eso a primera vista. Pero si te concentrás exclusivamente en la consigna, ves que no necesariamente es así. Y sí, no solo Dominguez, creo que nunca nadie jamás en la historia de estos threads de figura arraso así, tremenda paliza.
De Dominguez decía que muchas veces fue el mejor con no más de 6 puntos ( lo que hablaba muy mal del resto del equipo ), entonces uno decía “fue el mejor” y los otros te decían “jugó para 5,6 puntos” … y ambas cosas eran ciertas, aunque el sentido común por ahí las ponga como casi opuestas