Figura vs. Belgrano

lanzini

volvi a creer en la pelota parada

Lanzini, obviamente.

lanzini

al fin necesitabamos un enganche despues de la traumatica salida del chori :expressionless:

Lanzini. El que voto a mercado quiero creer que fue un error.

lanzini a pesar de nuestro dt

Lanzini.

Lanzini, que no va ser tenido en cuenta durante el resto del torneo.

Cierto. Con este intento de DT, cierto…:evil:

Se puede decir que unánime.
Me da mucho alivio esto, espero que siga así. Solo hay que esperar un DT con dos dedos de frente y listo.

Indiscutiblemente, Lanzini.

Para mi no hubo figura, nivel paupérrimo ante un rival inexistente, que en otra época le ganabamos 4-0 en el primer tiempo. Iba a poner Maidana, por poner algo, en realidad no sabia a quien poner. Me equivoqué y voté a Vega, no fue una jodita, posta me equivoqué. Voté al manco como la antifigura claramente, un proyecto de arquero de equipo chico. River no va a tener figuras durante este campeonato, a lo sumo actuaciones decorosas, por Dios que perdamos dos partidos más y el bostero traidor se vea obligado a correr al infrradotado y traer algo parecido a un Dt y dos o tres jugadores acordes a la historia de River. Sino será una pendiente cada vez más pronunciada hacia un nuevo descenso.

Lanzini. El único que intentó de hacer algo distinto. Ya lo quiso quemar Almeyda al ponerlo a jugar contra la raya, por suerte después entre que se le reveló al sistema y en que el otro forro desde el banco se dieron que cuenta que puede rendir más su potencial en el medio. A diferencia de Ocampos, que le corto las piernas haciéndolo jugar contra la línea bien pegado. No tenia lugar para jugar, y ahí pasó desapercibido, mal.

Lanzini lejos, a mi me gusto Maidana cortando las cagadas de vella al igual que pirez… el resto que se vaya a cagar… ciri no

Con 6 puntos le Alcanzó a Lanzini para figura, del resto no hubo uno que para mi haya llegado a 4 puntos.

Lanzini.
Pero tampoco fue una locura, no empecemos a idealizar por ver una pequeña luz entre tanta oscuridad.

Cumplió y nada más. Claro, en comparación a sus compañeros, fue CR7.