Figura Vs. At. Rafaela

Y sí, pero qué bien que habla del grone, que en vez de hacer la suya, haya sido generoso con el Cavegol.

Ojalá que con él también tengamos mucho éxitos esperándonos.

3 Me gusta

En ese simple pase mostro mas vision de juego que el cacheton Martinez

1 me gusta

River siempre entusiasma desde sus canteras por algo nuestra peor época fué la que trajimos como 20 jugadores anulando a los pibes.

2 Me gusta

Cavenaghi genio y figura.
Pero no me quiero olvidar que cuando nos dormimos y parecía que nos empataban y estabamos para el cachetazo, Mammana se jugó un partidazo y nos mantuvo arriba.

Cavenaghi, Mayada, Ponzio y Mammana.

Yo no lo vi taaaan figura a Mammana, tuvo cruces muy buenos, pero andaba medio pajeado como Balanta …

Hoy el premio se lo lleva Cavenaghi…así como antes desde estos foros se lo ha criticado, también es dable decir que hoy estuvo impecable, atento para convertir y aprovechar hasta el mínimo rebote en el arco contrario y estar bien derecho con el gol, ojalá este sea el inicio de la recuperación de Cavenaghi, porque Rover necesita un goleador, mas con lo que se viene

El Cavegoooool!!!

Me encantaron los debutantes también!!! =)

1 me gusta

No hay dudas, el gordo, asistencia y cuatro goles, pero también vote por Mammana y Camilo

Cave, Ponzio y Mayada. Hasta Solari jugó dentro de todo bien, pero como le cuesta… :expressionless:

Mammana bien, pero tampoco, ufff! Capaz que porque lo de Balanta y Chiarini fue flojo que por eso fue el que más se destacó atrás, je.

El goleador amor.

Cavenaghi y Mayada en ese orden

1 me gusta

El gordo por bastante y me gusto mucho como entro casquete. A mi Mayada no me gusta nada y para mi hizo un primer tiempo pauperrimo, pero en el segundo levanto bastante

Mammana muy bien la verdad. Mayada empezó maso y terminó con un excelente partido

Cavenaghi: 10

Cavenaghi y Perón

KVgol.

:smiley: ¿Cuál es el Martínez cachetón, Pity ó Tomy? No lo tenía, ese apodo.

Tomas

un señor que se llama cavegol

1 me gusta

CAVEGOL
Ponzio
Mammana
Mayada