Figura Vs. At. Rafaela

Cavenaghi la figura, con 4 goles no podes no serlo.
Segundo Mayada, para mi jugó un partidazo.
Cerrando el podio Ponzio.

Cuatro goles y la asistencia del 5º. Imposible no votarlo al Cavegol. :mrgreen:

1 me gusta

El gordo lechon que volvio para robar y es un ex jugador.

Terrible lo del gordo hoy, pero me quedo con lo que se pudo ver de Casquete.

1 me gusta

CaveDIOS, quien mas! 4 goles y una asistencia.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Y me dejo una grata impresion Casquete, otro pendejo en el dia de su debut, con el partido 3-1, pateaba al arco para salir en los diarios y no, se la dejo servida a al Gordito hermoso.

3 Me gusta

El Torito.

Mayada se puso el equipo al hombro participo en todas las jugadas de ataque

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Boye y lo doy a prestamo a Solari lo dejo libre

igual raffaela da pena, esa defensa era amateur, me da pena por astrada y hernan diaz.

Ojo, tengamos cautela para opinar de los pibes, hicieron buen partido pero en condiciones sumamente favorables. Con el partido 3-1, obvio que todos eran rubios y de ojos celestes. Inclusive Casquete :D.

1 me gusta

los 2 que no votaron a cavenaghi merecen ser cojidos

El Cavegoooool el Cavegoooool, por lejos la figura, después Ponzio y Mayada la rompieron también, mención especial para Casquete, no me fallo, es crack, lo banco mucho

1 me gusta

Cavegol lejos fue la gran figura del partido.

Tambien muy buenos los rendimientos de Mammana y Ponzio.

Entro muy bien Casquete. Alta generosidad en el 4 de Cavenaghi- Si yo estaba en su lugar le doy al arco y busco mi gol para tener el debut soñado en primera.

3 Me gusta

EL GOLEADOR AMOR :heart:

Te acordas el debut del conejo? 16 años y un gol,despues casi toda la gloria…me hubiese gustado un gol de Casquete empezar con el pie derecho. Y si… Rafaela no es medida,pero hay veces que River juega contra sí mismo.

3 Me gusta

Voto Ponzio…fundamental por el orden que intentó imponer en todo momento, en el quite y la presencia. Hasta Guido parece haber mejorado al lado de Pirlonzio

Chiarini lejos…

lejos de River, manco asqueroso.

Las Figuras C4venaghi, Pirlonzio y Mammana

CAVENAGHI

mayada
t.martinez
solari

Cavegol
Mayada
Mammana

Mencion aparte para Casquete!

1 me gusta

-Cavenaghi
-Mammana
-Casquete

Cavenaghiiiiiiiiiiiiiiiii
Me sorprende la cantidad de votos a Ponzio 8|