Figura Vs. At. Rafaela

¿Será el día de hoy recordado a futuro como el del partido bisagra a partir del cual Mayada bajó un cambio y empezó a ser un gran jugador?

Hoy el gordo,sin dudas. No es fácil en el fútbol argentino hacer 4 goles en un partido,aunque el rival sea horrible. Si bien en todas las termina empujando,tiene olfato de goleador como se dice habitualmente y está donde tiene que estar. Boye no sirve ni para eso. En una jugada,con el partido ya re contra liquidado,el arquero de ellos dio un rebote y Boyelio estaba cómo a dos metros de la pelota… El resto salvo el paja de Chiarini,muy bien.

El Cavegol y Pirlonzio.

1 me gusta

El Cave, Mayada jugó muy bien también.

Cavenaghi
Mammana
Mayada
Ponzio

Boyélio claramente

Cavegol y Mayada después. Me gusto que el pibe casquete quedo mano a mano en su debut, con el partido 3 a 1 y da el pase al costado… Hay que hacerlo eso…

2 Me gusta

Sera Casquete el grone bueno que no se caga en primera? Mayada muy bien, por eso siempre le tengo fe, es un jugadorazo, Mammana tiene un personalidad de la puta madre, esos fueron los mejores. El otro ya ascendio al olimpo de los dioses directamente, así que ni lo nombro.

FERNANDO EZEQUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Fernando el idolo Cavenaghi.

1 me gusta

quienes fueron los 10 bosteros que no votaron a cavenaghi? alguno da la cara?

La figura fue Chiarini (?

Porcel sin dudas…anduvo on fire:D

Todos tienen votos menos Balanta, racistas.