Figura Vs Argentinos

Enseñenme a poner encuesta, no sé hacerlo.

Yo me quedo con Lanzini por la actitud, fue casi el único. Destacable lo de Vangioni también, está volviendo.
Gol muy importante de Mercado.

De ahí, todos medio pelo, yo no podía creer como estaban jugando estos tipos, como si no pelearan por nada.

¡VAMOS RIVER!

Enseñenme a poner encuesta, no sé hacerlo.

Yo me quedo con Lanzini por la actitud, fue casi el único. Destacable lo de Vangioni también, está volviendo.
Gol muy importante de Mercado.

De ahí, todos medio pelo, yo no podía creer como estaban jugando estos tipos, como si no pelearan por nada.

¡VAMOS RIVER!

Rescato a Mercado por el gol, siempre hace goles importantes, de carácter, este partido se abría así o no lo abrían más.
Flojito partido de River, de lo peor para mi del torneo, en serio. Creo que estaba vacante hoy si no venía ese gol.
Me gustaron Ramiro, por lo que pasó al ataque, porque Argentinos no atacó nunca jamás. Y algo de Vangioni en el segundo tiempo, pero muy poquito.

Lanzini por escandalo

El de mi firma, Vangioni, Kranevitter

Lanzini y Kranevitter. Teo entro muy bien

Lanzini y Villalva. El cubo ademas del gol en el 1er tiempo hizo el ida y vuelta como media hora seguida.

La defensa sin trabajo pero bien para anticipar. El mediocampo muy flojo

Lanzini. Y Teo, porque lo amo.

Lanzini y Kranevitter.

El unico que encaraba e iba un poquito… para adelante , lanzini.

Lanzini.

Krannevitter, Vangioni, Lanzini.

votacion ya

Lanzini
Piri Vangioni

Kranevitter, Lanzini y Vangioni.

Lanzini, lejos. Lo pondría a Krane pero casi se manda una cagada a lo Rojas.

Kranevitter jugó muy bien cuando salió el lobizón, se ve que le estorba y no es la primera vez. Eso si, le pudieron haber cobrado penal tranquilamente por el empujón. Lanzini empezó fantasmeando como de costumbre pero de a poco fue encontrando la clave.

Manolo y el kraken. Aguante los pibes del club.

El mejor de todos fue Ramón Ángel Díaz.

Los cambios que hizo fueron EXCELENTES (y eso que yo también putee al aire cuando vi que entraba el Malevo por Ledesma), además, el lavado de cerebro que le hizo a los jugadores en el entre tiempo fue increíble… El equipo que salió a jugar el ST fue otro completamente distinto del que se vio deambulando durante el PT.

Luego, en segundo lugar, Lanzini. Y en tercero, Krane.

MANU LANZINI

La defensa de argentinos

…y lanzini tambien