Figura Vs Argentinos

Me gustó el Keko, Lanzini, Mercado que abrió el partido, como entró Teo también

El partido de River en si fue muy malo, muy poco futbol demostrado dentro del campo. Para eligir la verdad me quedo con Kranevitter, porque fue el que mas puso, aguanto y distribuyo. Seguido por Lanzini que, si bien rotó entre buenas y malas, fue el jugador en ataque mas intentó, jugó e hizo jugar. Como tercero me quedo con Teo, sobretodo por todo lo que se habia hablado en la semana, y porque entró y generó muchisimo, ademas de los lujos que suele meter, y encima, ¿Como resistirse a esa sonrisa?. Pasando en limpio: Krane, Manu y Teo.

SUPERMERCADO DIOS SIN CUELLO

Lanzini
Vangioni/Krane

La figura por lejos fue Vangioni. Por dios hermano que nuca te hagan el anti - doping porque eestas hasta la manos. Como corre el hijo de puta y las pelotas que recupera yendo al piso… Quedate a vivir en River por favor

Flojo partido en general. Nadie jugo un gran partido. La “figura” no se lleva mas que un 6. Lo que sí, es claro destacar a los goleadores del partido por la importancia de eso. Uno que abrio el partido y nos puso en carrera, y el otro que nos dio tranquilidad para tomar las riendas del encuentro.

El defensor ése que casi saca un bazooka para ver si podía matar esa pelota, un rústico total que encima perdió todas las divididas con Keko con una diferencia de 60 kg de peso:lol:

Kranevitter
Ledesma el primer tiempo
Lanzini termino haciendo un buen partido tambien, pero el primero bastante flojo

Lanzini

Apareció Lanzini

No hubo una figura, pero si tengo que elegir me quedo con Mercado. No nos complicaron por su banda, ayudó bastante en ataque y abrió el marcador del partido.

Lanzini

Lanzini cuando todos aca dicen que siempre desaparece ahi lo tienen las pedio todas y resolvia casi todas bien. Tambien me gusto el segundo tiempo de kranevitter.

Lanzini

Lanzini

Lanzini lejos.

Lanzini, vangioni, mercado, kranevitter.

Nunca voy a entender porque las personas que no saben hacer una encuesta se mandan a hacer estos threads, dejá que los haga otro.

Era horrible el muchacho ese en el primer tiempo en una quizo salir jugando y se la robo tambien el keko. No te puede ganar de cuerpo un gnomo como el keko.

Market por el gol.