Termina mal porque Cavenaghi la termina mal, no por la posición. Y la termina mal por egoísta o burro ( cada uno que elija lo que crea que se adapta a la situación )
me parece que es hilar demasiado fino recriminarle a cavenaghi no habersela dado a trezeguet en esa jugada. Cualquier futbolista me parece que teniendo el arco de frente hubiera pateado al arco de primera en esa jugada. A lo sumo enganchar para que pase de largo el defensor que se barre pero después sí definir
Por eso como últimamente lo hace para el culo que piense otra opción. Era gol de Trezeguet en todo momento. Y mas, él a Trezeguet lo ve porque viene atrás de la línea de David. Distinto es si Trezeguet viene por detrás de su campo visual, en ese caso no le recriminaría.
Vamos Ariel, cualquier 9 de cualquier planeta le pega al arco. Vista en fotitos es otra cosa, podés recriminarle mil cosas pero en velocidad era para definir, el tema es que lo hizo para el culo.
Están lejos porque la jugada no nace de una construcción sino de un pelotazo que tiene a River defendiendo. Dominguez queda como el mas adelantado en esas jugadas. Es un revoleo perdido que Dominguez captura. Cuando sale el pelotazo Trezeguet está en el borde del área grande de River defendiendo, Cavenaghi unos 20 metros mas adelante, asi y todo Trezeguet llega antes que Cavenaghi.
precisamente a eso iba: Trezeguet tendría que haber estado 20 metros mas adelante, para llegar bien a donde realmente él tiene que cumplir su funcion: en el área rival. Justamente a eso iba
Vos en serio le ves similitudes? En una viene de frente con todo el arco y en la otra está de espaldas y marcado. En una llega a la carrera y en la otra está casi plantado y medio mal pisado…
Creo que ya con tal de discutir a los dos terroristas les recriminamos cualquier cosa.
Pueden recriminarle que jugo pesimo cavenaghi y todo lo que quieran, ¿pero que no le tenia que haber pegado al arco? viene de frente y con el arco sin arquero, ¿cómo no le va a pegar?! Le tenia que haber pegado de zurda, eso si, pero ademas venia rapidisimo como para frenarla. ¿Alguien piensa que Trezeguet la hubiese pasado? vamos…
PD: no entiendo como Trezeguet fue elegido figura.
Dar un pase? O darse vuelta? Buenos pases da, cada tanto, tampoco es un 10. Con Instituto lo hizo bastante, por caso. Ahora, darse vuelta le cuesta un huevo.
La visión la tiene, lo que le falta es tener agilidad física. Insisto, con Instituto se tiró atrás y armó juego…Pero para mi, la de ayer era para definir. Y creo que cualquier 9 que se precie en esa situación le da al arco.
Como puede ser que un jugador cuando tiene 18 años juegue tan bien y 10 años despues le cueste jugar en la B??
Que desperdicio Cavenaghi por favor, hace 10 años pintaba para pelearle el puesto a Crespo en la seleccion hoy esta para ir al banco en la B