Figura vs Aldosivi

13!

el 1er tiempo fue barbaro

Cirigliano, Trezeguet y Ramiro Funes Mori

Yo creo que Cavenaghi en esa hace bien en definir. Tocar ahí es pedir demasiada lucidez. El problema es que define con el pie equivocado. Era imposible hacerlo de derecha con el pie abierto desde ahí. Era de zurda o con el revés del pie derecho.

Igual, coincido con Ariel en lo de Trezeguet. El tipo sale del área para purificar cada ataque, y después llega al área, y lo hace a la perfección. Después si Sánchez y Domínguez no le levantan un centro, no es culpa de él. Y si Cavenaghi decide resolver él cada situación que tiene, tampoco.

andrés… (siempre me tranquiliza andres…)

Luis, viste el partido??? parece que no.
El primer tiempo de Trezeguet fue bueno, LEJOS el mejor de River, armo una contra limpiando una jugada que despues el tarado de ponzio por trasladar de mas le cometen fala y queda en la nada, pero era contra de gol clara.

En los primeros 15 min de partido mete dos cambios de frente nuevamente limpiando la jugada uno para cada lado de primera, cosa que no se ve mas el futbol argentino, exceptuando por Riquelme.

El problema fue que David tuvo que bajar demasiado porque el chanchito estuvo jugando bien de punto, al pedo porque no hizo un carajo y se como goles imposibles.

Es OBVIO que David por mas bien que toca la pelota en mitad de cancha no te sirve para nada, pero eso ya no es problema de David, es problema del demente y de Timon y Pumba.

Cirigliano salvo una pelota que pierde en el primer tiempo me parece que jugó un partido muy completo. Me encantaría que salga Panic del equipo para que pueda tener mas las riendas el del partido.

Puede ser, Trezeguet llega mejor por el segundo palo y mas de frente al arco, el que pifio fue el cerebro de mosquito Chori en equivocar el pase, era para David no para el chanchi.

Y bueno, hay que ser un poco realista, por algo fracaso en Europa y en Brasil no jugaba ni en los amistoso, y el otro 9 que tenemos fue durante 10 años el NUEVE DE LA JUVE, la diferencia es ABISMAL, yo comparto con Ariel, David entiende el juego de una manera increíble, el problema es que los demás están a otro nivel, obviamente INFERIOR, el UNICO jugador el futbol Argentino que esta a nivel de David para entenderle el juego que hace que es PERFECTO, baja clarifica, y va a buscar SIEMPRE, siempre marca el paso, por favor siganlo a David es un manual del 9 como juega, decía el único por estas tierras que tiene la capacidad de entender el juego de David lo tiene Boca, y se llama Riquelme.

13

Trezeguet porque las que toca, difícilmente las toque mal.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta, es que cuando elegimos la figura, elegimos al que mejor jugó, no porque haya hecho un partido de 9 puntos. Si el equipo jugó para una media de 4 y la “figura” lo hizo 5 puntos, no quiere decir que la haya descosido, sino que fue el menos peor…

No recuerdo nada trascendental de Trezeguet para que haya sido la figura por tanta diferencia, mas q uno o dos pases de mucha calidad que terminaron en la nada y tampoco eran pases gol.

Para mi, hacer “nada mal” no te convierte en figura, figura te hace ser cuando sos “determinante” x alguna razon en el juego, ya sea gambetearte a 1 y q de ahi derive el gol, meter un pase gol, hacer goles, estar firme defendiendo, salvar una en la linea o cosas x el estilo.
Hacer un cambio de frente y no errar pases no te hacen figura, Sino la figura del barcelona sería Xavi x hacer 400 pases intrascendentes x partido.

O sea que podés ser un desastre todo el partido, errar todos los pases, no parar a nadie, comerte 12 goles hechos, pero si salvás una en la línea sos figura… Ahora entiendo todo.

TREZEGUET, díaz, FM6.

Digan lo que quieran pero el funes malo las veces que entra deja en evidencia el mal estado físico de Cavenaghi.

Ponzio.

Hay que definir el tercer puesto entre Funes Mori y Ponzio

el menos peor, Cirigliano, dejo en bandeja el 1-0 , despues trezeguet, por susencilles para jugar

El menos peor de los 13?

13…

:lol:

o ya lo hicieron??? :roll: