Trezeguet, es el único que entiende el fútbol. Me da mucha pena que esté jugando al lado de estos muertos que cuando le pasan la pelota le tiran cascotazos.
Trezeguet figura? la verdad que no coincido para nada… totalmente al pedo que salga como salió del área… con que sentido si cuando venía jugando así, mojaba, y ayer no tuvo practicamente ninguna? y la que podría haber tenido, cuando el chori desbordó en el segundo tiempo, lo agarró completamente afuera del área, que es donde debería haber estado?
pero pelotas totamente intrascendentes, para el costado, para atrás, donde no sirve…
Ponzio… como en el primer tiempo, lanzado en velocidad en tres cuartos, no sirve… en el segundo levantó un montón.
No coincido para nada Luis. Trezeguet es el único que entiende el juego. La diferencia entre él y el resto es abismal. Siempre de primera limpiando la jugada. Toca de primera y con criterio. De cada toque suyo nace un avance claro que los compañeros bartolean. Además toca y va a buscar. Entra y sale permanentemente, no se queda quieto un minuto. Lamentablemente lo que él genera con un toque no se aprovecha, asi como no se aprovecha su movilidad y posicionamiento justo en el área.
precisamente para mi, ayer, no entendió el juego… le ví dos intervenciones positivas en todo el partido: la que le bajó de cabeza al cave y que el juez de linea invalidó mal, y el centro pasado que por poco no llega en el segundo tiempo, por el segundo palo… en donde estuvo en esas dos jugadas? dentro del área… que sentido tuvo irse 15 metros afuera?
ademas Trezeguet no tiene que estar para “limpiar” la jugada, él tiene que estar para anticipar a los defensores en el desborde del chori por la izquierda y ninguno de los dos 9 que tenemos estuvo… bueno, Cavenaghi si pero llegando tarde
No puede jugar de florero porque ya tenemos uno y si Trezeguet no se mueve River no llega ni pidiendo permiso. Repito tiene movilidad constante y limpia todas las jugadas de ataque que pasan por sus pies.
Lo hacía en Juventus. Es su forma de juego. Limpia y va al área a buscar. El problema no es Trezeguet son los burros que lo rodean. La diferencia en como él y el resto entienden el juego para mi es enorme.
la verdad que no coincido… repito de nuevo, la movilidad debe tenerla dentro del àrea que es cuando comienza a tomar relevancia… mientras mas salga de ella, mas intrascedente se vuelve… no es que va a poner un pelotazo a espaldas del 4 o un pase entre lineas entre los centrales rivales, toca para los costados, para atrás, que sin dudas lo hace bien, pero, por lo menos yo, no es lo que espero de un jugador de sus caracteristicas.
Ayer un burro, como vos lo llamas, metió un terrible desborde por la izquierda… estaba donde tenía que estar? no… bueno, entonces ni Trezeguet hace las cosas perfectas, ni los demás las hacen tan mal siempre…
para mi Trezeguet ayer jugó equivocado… no se si por decision propia o por indicación del DT, pero fue totalmente improductivo que salga tanto del área, tan improductivo fue, que nos perdimos de chances por eso.
Trezeguet está perfectamente parado adentro del área entrando por el segundo palo, Cavenaghi viene de atrás. El que falla es Cavenaghi. Si toca a la derecha es gol de Trezeguet.
bueno, tenemos dos 9, uno tendría que haber ido a anticipar al primer palo me parece… ninguno fue porque venían de muy atrás… a eso me refiero… no llegaron.
cuando arrancó la jugada, lo primero que hice fue mirar la posicion de los delanteros… cuando ví que venían muy atrás, me dí cuenta que era muy dificil que terminara en gol la jugada…