Figura vs Aldosivi

QUE BOLUDO LEÍ MAL. PENSÉ QUE ERA ANTI-FIGURA O ALGO AS Y VOTE A PONZIO.

EL MEJOR DE LA CANCHA FUE DAVID TREZEGUET. Listo

13get porque fue el unico que la devolvia al pie.

Porque tampoco metio ninguna, no lo liquido, me enferman todos y cada uno de los que estuvieron hoy en cancha, no evaluo su partido general ni ahi, por eso el perdon, pero él como los otros 10 se cagaron en todo para cerrar un partido que estaba ganado. Lo de Gonzalez es porque en esas 2 jugadas le vi una rebeldia y una decision que no tuvo el resto, claro que por posicion Gonzalez puede hacer cosas que Trezeguet no, y lo que hace Trezeguet, por culpas propias o ajenas hoy no lo hizo.

Iba a votar a David pero me quedo con Ramiro FM me gusto hoy.

13
yo a esta altura a Dominguez y Cavenaghi los hubiera matado, y este todo un sr, ni mu.

Posta, Porque no armo puterio todavia Trezeguet? Quien le va a decir algo?

Yo creo que Trezeguet debe tener una calentura mayúscula, no sé hasta cuando podrá aguantar si trompear a alguna de las estrellitas de River.

Funes Mori defensor

Trezeguet y Cirigliano

Los dos mejores fueron los que jugaron en posiciones que deberían incomodarlos.

Trezeguet, más en 3/4 o en zona de gestación que dentro del area. Y Ramiro, con perfil cambiado mostrando una entereza que asombra para marcar y amoldarse a la tentadora espalda de Sánchez…

Me gusto mucho el partido de Ramiro, y tambien el de 13

Calculo que los otros 4 deben haber tenido el mismo malentendido que vos, sino no entiendo, simplemente.

Espero sea así. No entiendo como lo pudieron votar. No entiendo como está en la encuesta (?)

González jugó bien.

[LEFT]EL PT de 13. El ST del Ciri. Parejos sin deslumbrar pero sin mocos graves, Ponzio, Maestrico y JMD. El resto, irregular.[/LEFT]

No me gusto nadie hoy, me quedo con david porque no entrego una sola pelota mal, siempre que bajo lo hizo bien, armo contras, hasta despejo una pelota que quemaba en el area de River tras una salida a cualquier lado de Vega, todo esto en el primer tiempo.

Cirigliano.

Hoy la rompió Aguirre.

Este ya es por default el mejor jugador del equipo. 13gol.

Nadie.