Figura del River Campeón Copa Sudamericana 2014

Pisculichi, Barovero y Pezzella.

Leonardo “que viva el fútbol” Pisculichi fue el jugador mas decisivo, no solo de River, sino de toda la Copa Sudamericana.

4 asistencias. 2 Goles. 1 pija en el culo sucio de los chanchos del riachuelo.

LOS QUIERO VOTAR A TODOS! QUE VIVA EL FUTBOL, PISCULICHI!

ayer ovacionaron a giglioti o escuche mal?

Sisi, mas que merecido.

Muchos puntos altos en el equipo…sería injusto destacar solo un jugador.

En primer lugar: BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO!!!.. BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO!!!

Segundo puesto: P15CU.

Y completa el podio: Leo “culo sangrante” Ponzio. Si si, nobleza obliga hay que admitir que Ponzio fue fundamental en esta copa, sobre todo cagando a patadas a los bosteros… Esa imagen no me la olvido mas; PONZIO CAGANDO A PATADAS A TODO BOCA. INMORTAL.

Mención especial para Mora con sus 4 goles, Pezzella por su firmeza contra la mierda y en las finales, Mercado por su gol para abrir el partido, Vangioni por los huevos, Carlin y Rojas por el sacrificio, Teo por su magia, Ramiro por estar (?)… Gallardo por ser el padre de la maquinita… En fin, GRACIAS A TODOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TODOS SON IGUAL DE IMPORTANTES!!! ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!

Primero Gigliotti, después Barovero, luego Pisculichi, infaltable Sanchez y por último Pezzella.

Piscu y Barovero fueron determinantes.
Después Sánchez, Rojas, Teo, la semi que hizo Ponzio, los defensores goleadores, pero Piscu y Barovero fueron claves.
Y el pumita :twisted:

Todos aparecieron cuando tuvieron que aparecer.

No puedo elegir a un par, la realidad es que las falencias las arreglaron entre todos, algunos mas, otros menos, pero todo el grupo le puso el pecho a TODO lo que se le puso adelante.

Barovero, Piscu, Mercado, Pezzella, Sanchez y Mora.

Piscu y Barovero

Es difìcil. Hubo varios en nivel muy alto. Pero creo que el que saca ventaja es Piscu.

Estoy enamorado de este plantel. Todos pusieron TODO

Pisculichi y Barovero

Piscu
Barovero
Pezzella
Mercado

Piscu participo en la mayoria de los goles. Fue SU Copa.

PIsculichi…goles importantes…manejo del equipo…lejos la figura

Oleeee oleeee ole oleee Piscuuuu Piscuuuu

Piscu. La defensa en su totalidad, creo que entraba Lussenhoff y salia jugando. Trapito se puso los huevos de nuevo cuando lo necesitamos y Ponzio descomunal contra la bosta y entendiendo este tipo de partidos