Figura del River Campeón Copa Sudamericana 2014

Pisculichi y Pezzella. Un escalon abajo Mora si quieren

Barovero, Pisculichi y Sanchez los que mas me gustaron.

Lo de Piscu en los ultimos 3 partidos fue clave. Monstruo.

Piscu, Barovero, Mora y Ponzio. Y GIGLIOTTI PAPA

Para mi Barovero, no se si fue el mejor de la copa, pero el resto de nuestras vidas cada vez que pensemos en esta copa nos va a venir a la mente la atajada del penal de Barovero, quedo en la historia grande , me parece suficiente (mas alla de que fue figura en varios partidos) para elegirlo la figura del equipo.

Igual coincido, el equipo fue muy solido, entendio como se debia jugar estos partidos de ida y vuelta a la perfeccion y lo de Pisculichi es fabuloso

piscu sin dudarlo

Piscu, Barovero y Pezzella. Deciden quien es el mejor en una definición x penales con el espuma gigliotti.

El chelo, piscu y german.

PISCHULINI, GLOBULITO, CANGREJO Y NECKLESS

Y GILGIOTTI, CLARAMENTE

Los votaria a todos, hay un monton que quedan afuera del Top 3 pero bueno

  1. Pisculichi (lider de asistencias en toda la copa, y el gol clave a los bosteros, indiscutible)

  2. Barovero (asi como remarque sus cagadas durante el semestre, en la copa tuvo tapadas claves, desde el penal, la de hoy con el pie. Cuando esta en su nivel, indiscutido)

  3. Mora (el goleador de River en la Sudamericana, importante en varios partidos para romper las pelotas y para ganar la, para mi, serie mas dificil de la copa, con Estudiantes)

Y queda el jackpot, para mi amigo parapam parapam :mrgreen:

MARCELO GALLARDO

Los votaría todos como dijeron arriba, pero los 3 fundamentales en la columna vertebral para mi sin dudas

Barovero-Pezzella-Piscu

Y mención especial para Mora (goleador de la Copa y apreció en momentos chivisimos) y para Sanchez que aportó todo, entrega, fútbol, velocidad, centros y hasta algún gol…

Ponzio… el alma contra la bosta y las finales

Pisculichi.

Gran copa de Mora también. Estuvo bajo en las semis pero en la vuelta contra nacional jugó un partidazo, le falto LA chance.

  1. Piscu
  2. Ponzio
  3. Barovero.

Párrafo aparte para Gallardo, mañana tr escribo muñeco, ahora solo te puedo decir que gracias por cerrarme tan cerrado el orto, gracias por hacer que River haga un año excelente como la historia lo amerita. Gracias muñeco esto es tuyo, vos lo ganaste ídolo.

Pezzella, Piscu y Barovero.

*Mención especial para Sánchez, aunque fuera de mayor a menor (la convocatoria de mierda esa, le cortó el envión un poco); y Ponzio por los últimos 4 partidos.

Pezzella

El equipo, sin dudas…

El equipo, con puntos sobresalientes en Piscu, Mercado, Pezzela y el Chelo, ese mano a mano que la saca con el pie, valiò un gol.

PISCU PISCU PISCUUUUUUUUUUUUUU