Figura del River Campeón Copa Sudamericana 2014

Voté a Barovero, Mercado, Pezzella, Ponzio, Pisculichi, Mora y Teo.

No hay una figura en la Copa…

Barovero fue fundamental en toda la Copa, La pegada de Piscu, El Mariscal Pezzella, El Goleador Mora, El Metedor de Ponzio…

En Fin nada de esto hubiera sido posible sin Gallardo

El gula Aguirre

Muchos puntos altos, por encima de esos Barovero y aún encima para mí Pisculichi.

Es muy dificil elegir. Me quedo con el equipon que es este River. Pero si me pongo fino, piscu, barovero fueron determinantes en toda la copa. Pezzella y Ponzio en los momentos claves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las figuras :lol:

jajajajaj no había visto a Gigliotti

Gigliotti? jaja, que hdps…

Creo que no hubo una figura rutilante a lo largo de la copa, hubo partidos en que surgió uno y otras otro. FUNES MORI fue fundamental para darlo vuelta en Paraguay, pero Piscu fue para los colombianos, Barovero vs boca y etc.

Todos sabemos que hay individulidades en puntos claves por que obviamente el jugador es el accionista de la historia, pero yo en éste ciclo me sentí confiado en el equipo, mas que en otros.

Es muy difícil decirlo. Voto Mora, Pezzella y Pisculichi. Pero la verdad son todos clave. Sanchez y Rojas fueron motores siempre. Kraneviter ni hablar cuando arrancó, y Ponzio terminó en la curva ascendente. Los laterales, los centrales. EL ARQUERO.

Es imposible decir uno. River este semestre fue impresionante.

Dando su apoyo moral desde afuera como siempre, esa fue la clave de los últimos títulos ganados claramente :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Sin ellos 2, nada de todo esto hubiera sido posible :lol:

PD: Mamita, dios le da pan al que no tiene dientes :evil:

hay que destacar lo de FM… no terminò jugando bien, pero como bien decis, fue importante al comienzo

Barovero y Pisculichi.

Pisculichi, Pezzella y Barovero. Mención especial al querido Emanuel!

Mora, FM, pelado sanchez…

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

jajaja me encanta como a ponzio le ponian siempre el nombre al premio antifigura y ahora es el 4to mejor considerado en este campeonato

Piscu
Barovero
Pezzella

en ese orden

Pisculichi, Mora y Barovero. Pero en general estuvieron todos parejitos…

Boyé

Piscu