Figura contra Merlo.

Ocampos.

Ocampos

Cavenaghi , a pesar que no convirtio creo que fue en lo individual su mejor partido en esta nueva etapa.
Luego Ocampo por su primer tiempo.

El Gaby Amato. Hay que bancarse ser el segundo de Almeyda…

Ocampos, y por lejos. No porque haya jugado bien, sino porque el resto fueron un desastre. Sólo Cavenagui se salva del resto. Bien Almeyda, ¿ahora qué vas a decir que empatamos contra Merlo si la semana pasada empatamos cagando contra Defensa y Justicia de local y dijiste que ibamos por el buen camino? La concha de tu madre ¿con Passarella vas a la guerra? No quiero más soldados la concha de su puta vieja, quiero técnicos, con eso me alcanca la puta que lo pario!X(

No pienso votar a nadie hoy

Ocampos por segunda fecha consecutiva.

Ocampos, y el rivotril que tengo que tomar despues de cada partido

Funes Mori

Cave, fue el unico que se rebelo y mostro algo diferente. El resto, aplazo general.

Ocampos y hasta ahi

Primer tiempo, Aguirre y Ocampos. En el segundo me cuesta encontrar a alguien.
Lo voto a Aguirre por lo hecho en el primero, con poco margen igual.


Mención especial para el Cave.

Chichizola, buen partido de Cavenaghi, no más que eso. Aceptable lo de FM, extrañamente.

Ocampos! Muy bien nene.


Chichizola figura??? Quién le enseño a sacar del arco a este pendejo??? Que horrible sos. Todas pelotas a cualquier lado.

Que entre cualquiera pero que saquen a este pibe!

Ocampos, muestra con que actitud debe river salir a jugar cada partido.!

Lo están matando a Chichizola, no solamente tiene que aguantarse a los 11 rivales si no a 5 compañeros que le generan peligro, y viene cumpliendo … para mí, fue figura ayer …

Con muy poco me quedo con Ocampos, me pareció el mas claro a la hora de jugar, sobre todo por lo del primer tiempo.

no se si fue figura, pero si que no tiene la culpa que los muertos de abajo le den 50 pases por partidos , y lo comprometan a cada rato, si chichizola es malo con los pies, agarrate catalina cuando entre Vega…es horrible!

Ocampos

Para mi Chichizola se equivoca en muchos casos conceptualmente, como por ejemplo en un centro que se quedo esperando para embolsarla con el jugador de Merlo anticipando. No voy a juzgarlo por como juegue con los pies porque no me parece fundamental para un arquero, aunque si lo haría mas completo. Menos caerle por las burradas y los muertos que le tiran algunos compañeros, para mi viene lidiando bastante bien con esa responsabilidad y eso que Chichizola no me parece ningún fenómeno, pero a veces creo que están haciendo todo lo posible para incinerarlo.