Figura contra Merlo.

Ver resultados de la encuesta: Figura contra Merlo

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 7 (6%)
  • Sánchez : 0 (0%)
  • Alayes : 0 (0%)
  • Maidana : 2 (2%)
  • Díaz : 0 (0%)
  • Aguirre : 6 (5%)
  • Domingo : 0 (0%)
  • Ledesma : 2 (2%)
  • Ocampos : 61 (49%)
  • Domínguez : 1 (1%)
  • Cavenaghi : 39 (31%)
  • Funes Mori : 4 (3%)
  • González : 0 (0%)
  • Ríos: 2 (2%)

Cavenaghi, por muy poco.

Algún mod que agregue la encuesta…:twisted:

El árbitro figura excluyente, atajó dos penales.

El muerto de Merlo que se comió el gol de contra. Era el 7 me parece y nos ahorró una humillación. TODOS LOS JUGADORES DE RIVER DIERON ASCO, INDEPENDIENTEMENTE DEL PLANTEO DE MIERDA DEL TÉCNICO.

Ocampos, por ser el unico que propone algo diferente.

Ninguno.

nadie…tal vez algo de vavenaghi y de ocampos pero poco

Opino igual.

que le afloje al vino y el asado igual eh, vino por nada por el sentimiento todo bien, pero media pila, 7 metros mide el arco esun bondi de costado.


me canse no le perdono nada a ninguno que vista la de river.

pero nunca puede ser independiente el planteo del técnico al rendimiento de cada jugador, es inherente una cosa de otra… como pueden funcionar bien las individualidades si el DT está totalmente desorientado? es imposible…

Ocampos.

Eligiría a Cavenaghi pero a mi criterio, seguramente no compartido, para mi la cancherea en la jugada del gol que pierde, no en como define sino por no seguir la jugada. De elegir alguien optaría por el pibe Ocampos.

Jajaja… dame tiempo, che, que cuando se crean los temas no sale la encuesta al toque. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me sumo, yo también voto por el arbitro.

Ocampos, por decir alguno.

Creo que no hubo una figura que se destaque sobre el resto.
Si hay que elegir,me quedo con Ocampos.Las poquitas veces que pudo encarar ganò siempre.

Las promotoras.

rios

  1. El arbitro.
  2. Ocampos.
  3. Cavenaghi.

[quote=“Luis, post:10, topic:93736”]

pero nunca puede ser independiente el planteo del técnico al rendimiento de cada jugador, es inherente una cosa de otra… como pueden funcionar bien las individualidades si el DT está totalmente desorientado? es imposible…
[/QUOTE]yo creo que a los jugadores de river en los ultimos aÑos les falta una voz de mando…un capitan…jugadores que se hable.Errores como que te duerman scando la pelota de atras es porque nadie te pega un grito…