Figura contra Merlo.

El arbitro sin dudas y la gente de River que tiene aguante y pone la cara

[quote=“maxi452, post:20, topic:93736”]

Hace tiempo que River no tiene caudillos, tipos que peguen gritos, tipos que lo hablen al árbitro, tipos que reclamen, tipos con rebeldía, que si desde el banco no hay respuesta la encuentren ellos adentro de la cancha.

No vi el partido asi qeu lo voto a Ledesma

Se nota que no lo viste. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, era ver el partido o que se me enfrie la salsa de los nachos…

y yo creí que estabas siendo sarcástico, je.

Culpa de Ledesma, casi nos meten dos goles. Y vos con tu salsa de nachos. :mrgreen:

Aguirre, todavía no entiendo por qué el desequilibrado mental lo sacó para meter a FUNES BOBI

[quote=“maxi452, post:20, topic:93736”]

claro, pero mas allá de lo que se pueda hacer desde adentro, tiene que haber una planificacion desde afuera, un sentido de hacer las cosas… supongamos que yo desde atrás tengo voz de mando, pero eso no va a bastar para decirle al 9 como tiene que hacer la diagonal para mostrarle los espacios al armador, como el volante tiene que aprovechar los espacios que deja el marcador de punta rival… esas son cosas que, primero, el DT tiene que planificar partido a partido de acuerdo al rival, y segundo, saber ir leyendo a medida que se está jugando para ver que cosas se tienen que ir haciendo sobre la marcha… eso hoy por hoy en River no hay

[quote=“Luis, post:29, topic:93736”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:93736”]

claro, pero mas allá de lo que se pueda hacer desde adentro, tiene que haber una planificacion desde afuera, un sentido de hacer las cosas… supongamos que yo desde atrás tengo voz de mando, pero eso no va a bastar para decirle al 9 como tiene que hacer la diagonal para mostrarle los espacios al armador, como el volante tiene que aprovechar los espacios que deja el marcador de punta rival… esas son cosas que, primero, el DT tiene que planificar partido a partido de acuerdo al rival, y segundo, saber ir leyendo a medida que se está jugando para ver que cosas se tienen que ir haciendo sobre la marcha… eso hoy por hoy en River no ha
[/QUOTE]Estamos de acuerdo en la funcion del entrenador,en cuanto a la planificacion desde afuera,pero indudablemente si te agarran dormido en un lateral sacado de mitad de cancha es para un par de gritos ,no de mala onda sino un despertate…otro error de jugadores mudos es cuando un tipo le sacan la pelota desde atras…eso es porque nadie habla,nadie esta atento…Faltan referentes,faltan un par de mercenarios tambien …lo que pasa es que esta el plantel continua desde hace años sumido en el vicio ese del grupo humano unido y un jugador le cuida el culito del otro,pensando que una discusion es una botoneada y no es asi…

Ocampos con un 4

nadie, por ahi cavenaghi, por que siempre buscaba el gol, le pegaba al arco, y era buena opcion de pase.

El Cave.

A la gente de River que cantó “y no dicen nada, no se escucha nada, le cerramo’ el culo…” la pondría en Antifigura vs. Merlo, junto con Alayes, Domingo y el DT. Es decir, igual que en las cinco primeras fechas. Como era de esperarse, nada ha cambiado al respecto.
Como figura, ya que no se puede votar al árbitro, voto a Ocampos, aunque el mote de FIGURA con todo el peso específico que tiene la palabra, hoy no le cupo a ninguno.

Cavenaghi. El partido que más se movió y mejor se lo vio en líneas generales. Y como no le llega una bola ni sin querer, se generó un par de chánces por su cuenta. Lástima la del palo…

Lukitazz Ocampos

Hoy dia lo voy a elegir a Cavenaghi por muy poco. Bueno lo de Ocampos en medio de lo mal que se jugo hoy.

Así… FIGURA, no hubo, pero para mi el mejor fue Ocampos, segundo el Chori solo porque nos salvó de la humillación.

Ninguno!

No le hicimos un gol a Dep. Merlo y la figura puede ser nuestro 9…estamos re mal.