Figura contra Guaraní

Jony luego existo.

1 me gusta

Hoy volví a mi amado Monumental y quiero decir que al equipo “nuevo” de River todavía le falta aceitar varias cosas pero, el Muñeco sigue siendo un técnico muy pero muy inteligente.
El segundo tiempo de Alario fue muy bueno porque mostró que no se queda parado como un nueve clásico sino que tiene mucho movimiento y arrastra a sus marcas creando espacios, además toca muy bien la pelota en el juego asociado con los volantes y con su compañero de ataque.
Mora es espectacular, pido por favor hacer una colecta para que no se vaya porque ahora lo necesitamos mas que nunca, el gol que hizo es para ponerlo como video en el Museo para las futuras generaciones de hinchas de River.
Pity Martínez parece que está volviendo a ser lo que fue en Huracán.
Mercado es otro monstruo por como corre, marca y sube al ataque, encima hace goles en posición de centrodelantero.
Maidana jugó muy bien también haciendo dupla con Funes Mori.
No me gusta nada que Ponzio no esté presente en Paraguay haciendo la sociedad con Kranevitter en el medio.
Saviola pone empeño y muchas ganas pero, igual como le pasa a Lucho, todavía está lento al lado de la velocidad física y mental de sus compañeros, por eso todavía le falta mas entrenamiento para equipararse a todos.

maidana

alario mora y el pity me gustaron

mercado no me gusto, lo salvo el gol, pero muy flojo, para mi.

mercado por el 1er gol y por los huevos qe puso, y dsp maidana qe en el primer tiempo con linea de 3 jugando se banco todos los mano a mano

Esta bien que no se lo idolatrice, pero tampoco lo critiquen cuando el pibe jugo bien. Le pegan por pegar ya

3 Me gusta

muy bien maidana la puta madre

Maidana saco TODO

1 me gusta

Maidana que se cenó a Santander

1 me gusta

Maidana figura. Firme, seguro, saco todo, casi no cometio errores (uno solo al final).
Mas abajo, Mercado por abrir el partido, Mora por la belleeeeeeeeeza nene del 2-0, y el Pity porque le dio la verticalidad que el equipo necesitaba. Debe ser de las pocas veces que Martinez entra bien en el ST.

JONATHAN MAYWEATHER

Por lo que vi en la cancha: Maidana la rompió toda. Mercado jugó muy bien en ataque y en defensa y lo pongo como figura por el gol. Mora lo estabamos puteando hasta el gol. Alario las corrió a todas, cumplió. Vangioni tambien tuvo un buen partido. Y Ponzio muy malo

Maidana
Alario
Mora

Maidana claramente. Bien alario, el pity y el segundo tiempo de mercado y vangioni.

1 me gusta

Alario es mas que Saviola.

El Jony Maidana, que crack

1 me gusta

1- Maidana (Lejos el mejor)

2- Mora
3- Alario
4- Pity

bue, vos queres hacer que me recontra sebe y me haga banear no? no lo voy a hacer, solamente te voy a decir que hiciste el comentario mas despreciable de la historia del foro y que mereces gas pimienta en la cara

saludos

//youtu.be/QIBdJM4fjyo

3 Me gusta

nuevamente el piri y mercafu a la altura de los partidos importantes, después impecable maidana y muy bien el pity.

3 Me gusta

tranquilo… viste otro partido… no hay problema

1 me gusta