Figura contra Guaraní

Fijate que el control remoto arriba de todo tiene un botoncito rojo, bueno, con ese se prende la tele.

3 Me gusta

no me joooodaaaas

estas figuritas las tenia yo cuando era re chiquito de mi hermano y no entendia nada de futbol , que nostalgia

No se que se le ve de malo reconocer que alario jugo bien un partido importante.

Nadie va a salir a comprarse la camiseta de alario, pero si decir que hoy jugo bien… que tiene de malo eso?

5 Me gusta

Maidana en el segundo tiempo fue un frontón, no lo pasabas ni con un tanque. Por arriba, por abajo. Sacó TODO.
Me gustó mucho Alario pivoteando.
Mercado es IMPRESCINDIBLE. VIEJO ZORRO.

1 me gusta

Borombombón, borombombón, para Max Power, la selección

Maidana la mitad de los partidos es mi figura.

Maidana

MAIDANA señores. Se cansó de cortar todo.

Mercado, de partido irregular aunque claro, estuvo en el gol.
Funes Mori poquito, inseguro en la salida.
Vangioni de buen tramo. Esos de los 45 a los 60, de los mejores de River en sociedad con el Pity.
Ponzio, arrancó muy flojo (El peor del primer tiempo) levantó un poco al final.
Kran, regular.
LUCHO, para mi el mejor en el mejor momento de River en el primer tiempo. De los 15 a los 35 el que manejaba los hilos y los tiempos del equipo. devolviendo preciso. Después pagó los platos rotos por la falta de llegada al arco. Imprecisiones de Sanchez, Mercado y Mora. Muchos centros a cualquier lado.
Martinez, demostrando que quiere jugar en River. Me causa gracia la gente que dice, esta volviendo a ser el de Huracan cuando apenas llegó a River (antes de la lesión) poco mas que lo pedian para la seleccion.
Mora, mucho sacrificio, poca asociación. Hasta la definción, hizo lo que se le pide a los delanteros. Un gol
Alario, de gran partido. Demostró que no solo es un 9 de buen físico, sino que puede jugar con la pelota. Y además que no le pesó el partido.

Maidana y Mora, mucho más el primero.

1 me gusta

Maidana, creo que apenas falló dos pases, el resto todo bien.

Qué mal que sigue la cancha, no tanto por el color ya que el pasto apareció sino por los pozos, muy difícil controlar la pelota, por eso Mora que alternó buenas y malas lo ubico segundo por el golazo y la dificultad de los piques por el campo desparejo y tercero Alario porque hizo lo que Gallardo le pidió y salió bien.

El que mas laburó fue MAIDANA. Despues bien MORA y todos al final levantaron.
El primer tiempo apesar de errores, PONZIO y SANCHEZ bancaban al equipo, los demás andaban pobres.
Cuando empezó ALARIO a jugar pensé que era un caballito, luego entendí su juego. Los de RIVER estamos acostumbrados a los 9 técnicos y de apariciones, éste pibe se compromete los 90 minutos y desde ese compromiso puede ayudar mucho. Ademas estuvo pendiente de todas las mejores jugadas de RIVER.

Maidana, Mora y Mercado. La tiple M.

Maidana y Alario. Alario metio las dos bochas en los goles, y creo que es mas que suficiente para ser figura. Maidana saco todo

Lamentablemente yo solo vi el segundo tiempo, así que solo puedo hablar del desempeño durante ese tiempo.
La defensa estuvo firma. Me quedo con Maidana y destaco a Mercado por el gol y porque ademas siempre se mostro como una buena opción para el sorprender en el ataque por derecha.
Alario se asocio bien en el segundo tiempo y fue clave en la jugada de los dos goles.
Mora por el golazo que metio y su entrega.
Ponzio y Krane también estuvieron bien al menos en el segundo tiempo.

El Pity Martinez en varias jugadas logro desequilibrar y hacer la diferencia en el uno a uno.

Alario y Maidana los mejores.
Martinez el que cambió el partido.
Mora con un golazo (más que nada porque es una semifinal de Copa!) también puede estar ahí. Gran segundo tiempo de Vangioni, y partido parejo de Mercado.

Que partido de Maidana! y cuando todavía estaba muy jodido en el 0-0. Una muralla.

1 me gusta

Maidana; Mora; Mercado en ese oreden.
Mención especial para Alario y el buen segundo tiempo de Vangioni. Martinez con sus buenas y malas, entró bien tambien.

1 me gusta

MAIDANA. Jugó siempre mano a mano con Santander y se lo bancó en TODAS.

1 me gusta

toy de acuerdo que fue la figura pero tengan presente que sin una linea de fondo solida que cubran los relevos cuando maidana apretaba casi en mitad de la cancha hubiese sido imposible que sea efectivo, igual los paraguas salieron a jugarnos de contra, que cagon que se volvio el futbol!!!

Puse Mercado pero era Maidana.

Maidana, Mora y Alario. A este último por bancarse la presión de debutar de títular en las semifinales de Libnertadores con 2-3 semanas de entrenamiento con tus compañeros, me encantan este tipo de 9 que te pelean todas las pelotas por arriba, que te las bajan en ventaja para que el rapidito de arriba corra al espacio, es una excelente variante de juego para no quedarnos siempre en el toque al pedo cuando se nos cierran atras.