Figura contra Guaraní

Jugo bien el pibe, encima fue su primer partido. Igual para mi la figura fue Mora.

Maidana figura indiscutida sin dudarlo.

Alario flojito primer tiempo obviamente por los nervios y después la rompió.
Martinez por fin fue determinante hermano, el mejor partido en River lejos, y eso que podría haber jugado un 50% mejor todavía.
Mora no gravitó, pero ese gol se merece su voto. Una joyita.

PD: Trapito fué a la cancha? Ni lo vi.

alario, para cuán le hacemos la estuatua (?) por favor, media pila.

1 me gusta

Me gustó toda la defensa. Los elegiría a los cuatro. Después Mora por ese golazo que puede ser decisivo.

Que mierda te pasa? Primer partido de titular en RIVER y se despacho con 2 asistencias y un partido perfecto.

Bajá un cambio.

1 me gusta

maidana
mercado
alario-participa en los 2 goles-

toda la defensa jugo muy bien ( como siempre ) y esta vez me gusto el ingreso de martinez, si bien resolvio mal la mayoria fue muy picante y consiguio el corner del 1 gol

Voté a Mora, Alario y Martínez.
Me olvidé de Maidana, pero también jugó muy bien…

Maidana

Maidana, Mora y Alario.

Lo voto al pibe Alario, no porque haya sido el mejor, sino porque lo banqué cuando todos salieron a bastardearlo desde que sonó sin siquiera haberlo visto jugar 8 segundos. Si bien no me deja de parecer excesivo el monto que se menciono, me gusto desde primer momento. Y hoy rindió acorde a la camiseta.

Pero por otro lad, lo de Maidana fue impecable.

Maidana (una vez más), Alario, Martínez.
Me acuerdo de cómo lo puteaba a Ramón cuando insistía con Maidana y me dan ganas de ir hasta Paraguay a ofrecerle mi amor.

mercado, sanchez, mora

barovero no toco ni unaaaaa ni una toco nada hizo! 0 para barovero cero!

Mercado!, súper importante para abrir el partido!! (y mamita, lo que te extrañamos con Temperley!)

Maidana una bestia.
Mercado sobretodo por el gol.
Alario porque tenia todo en contra y aun asi fue de lo mejor en el partido

Hay bosteros que critican a Alario? Mamita.

2 Me gusta

em mira… no es saviola eh, es alario

un muerto de colon que hizo 12 goles en 61 partidos

no es nada descabellado si alguien no quiere a alario

que vamos a hacer la misma de siempre de fanatizarnos con un don nadie por un buen partido (vease fabbiani) y defenderlo como si fuera un idolo del club?

ojo yo quizas antes era igual, pero ya aprendi, ahora estos jugadores falopa cuando vienen, minimo tienen que rendir 10 partidos para que les empiece a tomar un poco de respeto

mientras tanto que siga guardadito ahi abajo

MAIDANA. Otra vez.

1 me gusta

Maidana. Me gustaron también Mercado, Mora y Alario, al cual no le tenia mucha fe.

Maidana por sobre todos

Mercado porque jugó muy bien y abrió el partido.

Mora la pedía siempre e hizo un golazo

Alario, no me gustó su primer tiempo pero levantó en el segundo y metió dos pases gol muy importantes