Figura contra Guaraní

Nos hacemos pija imbecil

2 Me gusta

Mora y Maidana, y lo voté al negro Mercado, porque yo lo amo a él.

2 Me gusta

El siempre correcto Maidana.

Mora lejos para mí. Mercado es un titán, también lo voto.

Maidana de 20 cruces gano 19, Martinez entro bien mas Mora y Market por los goles

Maidana saco todo. Figura.

mora y maidana

hay que llenarle el bocho a este pibe para que deje la vida en cada pelota, lo veo entusiasmadisimo

https://twitter.com/PipaAlario9

Mora Alario Maidana, cualquiera sea el orden.

che yo vi otro partido o que? estoy desconcertado,Maidana me parecio desastroso,una maquina de reventar la pelota a cualquier lado,y Santander lo tuvo de hijo todo el partido,mi viejo opino igual,estoy sorprendido de entrar al foro y ver estos resultados…

En serio? Mora… Muchos jugaron bien pero figura hay uno solo en este caso

Partidazo de Maidana, también Mercado y Mora por los goles cuando las papas queman, mención especial para Funes Mori, Vangioni, Pity y Alario

Mercado por el gol que nos permitió ganar.

??? Desastroso fue lo de Ponzio y Lucho

Si, viste otro partido

Capaz viste el mismo partido pero pensaste que era en 3D y te pusiste los anteojos :P¨

Hablando en serio, creo que Maidana (al igual que el resto) jugo horrible hasta la amarilla y un pase comprometido atras a Barovero al toque, a partir de ahi no perdio nunca mas con el 9 de Guarani y estuvo muy seguro y anticipo bastantes jugadas que podrian haber generado mucho peligro debido al muy mal retroceso del equipo (algo URGENTE para corregir).

A mi me parece que en momentos toco la cuspide, y en otros rozo lo desastroso.

voté a Maidana y Mora.
Y mas allá del bestial partido de Maidana, si alguno votó a los 4 de atrás, no le erró.

1 me gusta

En el podio:

Mora
Alario
Maidana

Buenos rendimientos:
Maidana, Mercado y el pity entró muy bien (le hacía falta un partido así). También me gustó el piri.

Alario, el partido de Maidana no fue ni malo ni bueno. Rindió, tenía que marcar a Santander nada más contra un equipo que no pasaba mitad de cancha… Como va a ser figura un central