Figura contra Guaraní

This!

1 me gusta

Vote a Mora, se que desde el juego no fue el la figura pero con ese PEDAZO de gol en una SEMIS de Libertadores, no podes no votarlo.

Alario.

Maidana, Mora, Alario, Krane… mención especial para la entrada de Martínez, que definitivamente se ve que tiene que jugar los STs nomás, jaja. Vangioni también, aprobó para mí, lo mismo que Mercado pero el gol tiene mucho que ver también, aunque pasó mucho al ataque y se la dieron la mitad de las veces, y otras el decidió o resolvió flojo, menos mal que en el gol no.

El Pity porque cambió el partido, Mora por el golazo, Sánchez por el primer tiempo, Kranevitter porque se comió el medio, Vangioni por los huevos, Mercado por el gol y Alario porque participó en los 2 goles y se la bancó bárbaro.

La defensa entera.
Con Mercado Maidana FM Vangioni voy a la guerra.

Mora
Maidana
Alario

Mora los huevos como una casa, Maidana, así de lento y pesado sigue siendo impenetrable, Krane es un crack tiene ojos en la espalda, Alario una masa, se nota que es inteligente, y cabeceando es una maquina

Maidana
Mora
Alario
Mercado

Nunca comento acá.

Pero lo hago para elegir a Maidana. TODO el partido revoleo todo, o jugaba por abajo.

Luego Moria y Alario en orden.

1 me gusta

Gallardo que se avivó de sacarlo a Lucro Gonzalez y ponerlo a Pity Martinez.

Alario hizo un gran partido.

Alario, me encanto

PONEME EL GIF DE FRANCELLA ACA BAJO…PLEASE

maidana y vangioni muchachos

Mora.

Mmmm Maidana jugó un gran partido, Alario muy bien y Mercado como siempre apareciendo en los partidos importantes, pero me quedo con Maidana.

maidana.

Lucas Alario… sin duda.

Yo voto a 5 jugadores.

Mercado paso excelente al ataque durante todo el partido, en defensa pifio una sola vez que fue a trabar y perdio, ademas de la importancia del gol.

Maidana clave, no pifio nunca, impasable.

Martinez, entro y cambio el ataque de River, le dio organizacion al juego, intesidad, transformo a Vangioni en Vangioni de nuevo, pateo el corner del primer gol y ademas tuvo entrega.

Alario, gran partido, 2 asistencias pero mas alla de eso me quedo con sus movimientos, un gran tiro de cabeza que detiene el arquero, mucha entrega y predisposición constante.

Mora por la entrega de siempre y el tremendo golazo que se mando.

Maidana: Gran partido.

Mora: Golazo.

Alario: Grata sorpresa.