Figueroa sigue haciendo goles con el mameluco bostero

Le acaba de dar la victoria a la bosta a 3 del final en la Copa Libertadores…

Gracias por dejarlo ir Aguilar, sos muy boludo… cuando se retire Palermo tienen 9 para largo

Le acaba de dar la victoria a la bosta a 3 del final en la Copa Libertadores…

Gracias por dejarlo ir Aguilar, sos muy boludo… cuando se retire Palermo tienen 9 para largo

no jugaron contra nadie amigo

con un equipito venezolano,no te preocupes amigo!

vos viste los 3 equipos que le tocaron en el grupito ese?
a nosotros nos toco nacional de montevideo que es mas que los otros 3 equipitos del grupo de la bosta!

figueroa es un come gato amargo y cagon,traidor chupapija cara de bobo y habla como si tuebiera una poronga en la voka! ensima rubio y putito

Yo lo odio a Figueroa, pero es un buen jugador. Pero me cae muy mal desde ese dia que llego a Boca diciendo que esta orgulloso de vestir la camiseta del mas grande de la Argentina, desde ese dia le hice la cruz. Espero que se rompa los ligamentos, lo odio. Saludos

contra quien jugaron? sao paulo? gremio?..ah el DEPORTIVO TACHIRA

si lo vi, que bronca la puta madre…era empate y lo ganan en el final

Que se mate Figueroa y los bosteros de cuarta :mrgreen:…

Ese partido contra Tachira lo tendría q haber goleado y sin embargo ganaron con un gol al final del partido los amargos

Vistee… apareció la famosa “mistica” de boca, según los periodistas :confused::confused:

me dio bronca porq casi pierden
y en el minuto 87 lo meten

No me interesa en lo más minimo, me da Igual que haga o no Goles. . Igual me sigue pareciendo un muerto y menos mal Ya no esta más en RIVER .

Saludos

Ya lo odio con toda mi alma.

Ah, River contra Nacional de Paraguay ganó con un gol a los 50?

La primera fase se pasa, de eso no me preocupo, hay que empezar a preocuparse de los 8vos en adelante…

Figueroa en River pintaba para crack, después lo rajaron como a un perro. Es otro negocio made in aguilar.

bien aguilar

Me parecen muy pelotudos los que ahora lo odian porque viste la camiseta de Boca, sinceramente. Si seguía en River y era el el que nos salvaba de este tipo de empates contra equipitos sin historia de otros paises nadie decía nada.

Igual si lo ganaron con un orto terrible. Pero aprendan a no ser tan giles…

No tienen nada los venezolanos esos

Los Hinchas de River solamente lo odiamos a Figueroa porque esta jugando en Boca, es comun y obvio…

Despues dicen que cuando Fabbiani dice que Boca gana cagando es mentira…

bosteros ocotudos…

Hicieron su “juego” de siempre, juegan como el orto pero ganan y sobre el final…:evil: