Figueroa sigue haciendo goles con el mameluco bostero

PELADO GAAY CHUPAMELA.

fue un contragolpe bien ejecutado. pero el tachira erro demasiados goles, que se caguen por giles

Ojala que se rompa de vuelta ese HDP!!!

Muchachos Figueroa es un 9 de lujo, no se como lo dejaron ir tan fácil, igual Falcao no es malo, siempre está presente en el area, ambos son grandes players, pero me quedo con Luciano

Saludos

Debo reconocer q me amargó la noche, no el gol del pelotudo sino q haya ganado boca.
Estaba MUY al pedo y ví el primer tiempo, 1 sola palabra define a los primos: HORRIBLES. Un asco, pensar q así jugaron todo el torneo pasado y fueron “campeones”. Aunq el Táchira estaba tirado atras de contragolpe hicieron hacerse caquita encima a más de 1 bostero. En fin, me vine a la pc tranquilo y veo en Olé q iban 39 del 2ºT e iban 0 a 0, “bien hecho por putos” pensé. Y cuando me digno a entrar a ver el comentario bosteril del “diario” me entero q ganaron…

Es un gran 9 Lucho, no entiendo como no lo bancamos a él y si, por ejemplo, a Rosales.
Ah! ojalá Rosales tirara aunque sea la mitad de los centros que tira Mouche y que sirven para hacer goles y pusiera la mitad de lo que pone el puntero bostero.

la prima mas alta del plantel para un tipo que no podia jugar. una de las pocas cosas que se rescata de esta dirigencia

En la decada hubo, aparte de muchas decepciones que no fueron causadas por la suerte, algunos hechos historicos que si la suerte estaba de nuestro lado, el cambio de panorama con respecto al actual seria tremendo…
El 1ro, obviamente, la copa del 2004. Esa la merecia River y por mala suerte no se tuvo… y el hecho de que un equipo como Porto fuera el que llegara a la Intercontinental, me parece que ese River hubiera podido alla tambien…
La lesion de Figueroa es otro de esos eventos cumbres de mala suerte en la decada. Un goleador de seleccion que era muy sorpresivo que de repente tuvieramos, de la categoria de un Cavenaghi, que probablemente no hubiera durado tanto aca y lo vendian, pero al menos hubiera sido por mucha plata… se termino dando lo de la lesion (habia jugado barbaro los partidos anteriores), y despues lo rajaron… en definitiva tardo un año mas en recuperarse asi que no se si caerle a la dirigencia por eso… pero despues para colmo se va a Boca, cosa que no hubiera pasado si no se daba esa lesion… a ellos les va a rendir, y como ellos normalmente tienen mas suerte que nosotros, seguro no se va a romper los ligamentos dentro de los proximos partidos…

Son unos hijos de puta los de ole, cuando hizo el gol el enano, hasta en la etapa decia que fue mano y offside, ahora no dicen nada del penal ese

Atribuis todo a la suerte… me parece que en lo que decis… hay muy poco de suerte y mucho de poca vision a futuro.
Saludos

Gracias Aguilar por dejarlo ir nos perdimos a un terrible jugadorazo.

jaj, otra vez con este …
es un delantero muy bueno, te cabezea todas, hace goles, participa en el juego…
listo, ya está…este no sale mas de boca!

escuché y me dio bronca, no x él, si no xq todo les sale a estos hdp

despues dicen que ganan a lo boca jajajajajajajaja que hdp que son los bosteros mugrientos estos

saludos rikilin

era de esperar…

es un gran jugador… y si no esta en river no es culpa de el…