Figueroa a la Bosta?????

Recien llego de la cancha y me pongo a ver 24 horas (no aprendo mas, no tengo que ver mas TyC). El Bostero de Leto dijo que el proximo 9 de la bosta es lucho Figueroa, si se da, me pego un tiro en las bolas. Si esta disponible, espero que esta vez la (in)dirigencia no se duerma y lo traiga aca, porque creo que fue el mejor 9 que tuvimos (aunque solo un par de partidos) despues del cavegol. Sera que nos caga otro tipo otra vez y se va a la bosta? Espero que solo sea otra bomba de humo de estos bosteros

Recien llego de la cancha y me pongo a ver 24 horas (no aprendo mas, no tengo que ver mas TyC). El Bostero de Leto dijo que el proximo 9 de la bosta es lucho Figueroa, si se da, me pego un tiro en las bolas. Si esta disponible, espero que esta vez la (in)dirigencia no se duerma y lo traiga aca, porque creo que fue el mejor 9 que tuvimos (aunque solo un par de partidos) despues del cavegol. Sera que nos caga otro tipo otra vez y se va a la bosta? Espero que solo sea otra bomba de humo de estos bosteros

no luchito
vos no :frowning:

No caigan en la trampa. los bosteros cada vez que termina un campeonato empiezan atirar bombas. eso es por la presion que mete Macri en los medios y por lo inutil de nuestro presidente. pero antes de hacerse malasangre les recomiendo que esperen.
abrazo

Perdon, se crearon dos threads al mismo tiempo. Cierren el que quieran…

No no creo este , no nos traiciona:D

Figueroa tuvo una temporada malisima en Genoa, creo que metió 1 o 2 goles, no es el mismo con 2 roturas de ligamentos encima.Además si no se va Palermo va a ir a comer banco a bosta.

espero que no, que jugador luchito…

Maury, estas “on fire”, al instante, jaja. Cerraste el otro al toque!

Van a pagar 4 millones por un suplente? si Boselli no quiere ser suplente, querra serlo un jugador como Figueroa? me ahogo con el humo…

q cagada, ojala q no, Gracias Aguilar, sentite orgulloso

lo que faltaba no lo puedo creer!!! de todas manera olvidense que vuelva a river se fue muy mal con la dirigencia no creo que figueroa quiera volver al millo

Si por cada boludez que escuchemos de estos periodistas chupa sangre y pito de la Bosta, hacemos un thread preguntándonos si es cierto tal o cual cuestión, nos vamos a saturar.
Dentro de un rato abro uno diciendo… mmm…
Bue no se me ocurre nada y no quiero ser sancionado je.
Alguna pregunta loca??? ya que estamos??? aunque desvirtuemos, igual, ya el tema, no tiene ni peso en verasidad.
Todo bien igual Fer_14 :mrgreen:

solo 4 millones? pero… si Falcao se vende en 15 millones? podemos comprar 2 figueroas

Figueroa no jugó practicamente nada en River ni tampoco salió de las inferiores… si Roberto Ayala, que si jugó bastante e incluso salió campeon dijo que no se sentía identificado con River como para no ir a la bosta, menos un tipo que tuvo un paso por demás fugaz. Que haga lo que quiera.

NO creo que venga.Si viene es para ser suplente de Palermo y seria medio al pedo.
Tambine me pregunto si se llega a dar ¿que hara el usuario que como nick tiene Luciano Figueroa?

Cuanto le puede quedar a Palermo?? Ojala sea humo!!! Por otra parte, es verdad que esta roto

Por DIOS, ojalá que no!!! X(
A pesar de haber jugado pocos partidos en River, a Figueroa lo sigo teniendo en el recuerdo y muy presente por los huevos que puso y su calidad de goleador.
Un gran cabeceador, como hace mucho tiempo River no tenía, sería un nuevo despropósito de esta desconducción que nos dirige, por favor, no dejen que vaya a Bxxx!!! X(

lucho, sin jugar casi, TODOS LOS HINCHAS SABEMOS Q ES MEJOR 9 DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, YO ME ANIMARIA A DECIR MAS Q EL TORITO CAVENAGHI, PORQ TIENE MUCHO MAS JUEGO AEREO.

AGUILAR ESTO ES CULPA TUYA, COMO TODO LO Q PASA EN RIVER

ANDATE YA

Lo mismo dije cuando se corria la bola de que Caceres iba a la bosta, pero despues de eso, la verdad, me asusta escuchar noticias como esas. Ahi esta el paraguayo jugando para la bosta!!! Saludos!!