Figueroa a la Bosta?????

Pensando en como se fue Figueroa de River, no me parecia muy descabellado que juegue en la bosta.

no creo que venga…como pasa con la mayoria se fue mal con la dirigencia

la noticia dice que iría a la bosta, no que volvería a River…

que bajon locooo!!! jugpo muy bien lucho aca…

si se va a boca todo mal!!

Es que a Falcao hasta el precio lo infla, no vale mas de 2 palos.

el semestre pasado hablaron de los mismo…

que vuelva para acaaaaaaaa

Teniendo en cuenta la actual “SUERTE” de River, voy a plantear dos situaciones que podrían llegar a suceder:
Si lo trajeramos nosotros seguramente se rompería nuevamente los ligamentos y nos endeudaríamos aún más. En contraste, si eligiría ir a Boca se convertiría en el goleador de la copa Sudamericana y el torneo Apertura, disparando su cotización a lo más alto. De manera tal, que al venderlo puedan seguir adquiriendo jugadores que vistieron el manto sagrado… formándose un círculo imparable.

figueora volver a river? estubo nose si 6 meses en river y como no le pagaron ni un solo peso al villareal (eran 2 millones) se fue.
con esta dirigencia no pidamos muchachos, solamente esperemos a que se vaya aguilar y ahi vemos

jodeme…

Me muero si va a Boca, no por causas naturales, me tiro de la tercer bandeja de boca e intento matar a Riquelme en mi caida.

pero mejor porque no lo haces desde la bandeja mas alta de la cancha de River y lo intentás con Aguilar…? :lol:

Un gran 9, espero que no sea verdad esto porque no puede ser que no peguemos una.

Vale 20, fijate a cuanto vendieron a Banega y a Gago, no digamos boludeces.

Que vaya. No me va, ni me viene.

es obvio qe es humo esoo… los dirigentes de los bosteros estan todo el tiempo buscando algun ex river para hacerce los dirigenetes grosos … si figueroa es inteligente no iria a boca, le va a ganar el puesto a palermo? ni ahi… qe vuelva a river en vez de falcao qe seguro lo venden

[b]NO!!! NO!!! Lucho No!!! Hijo tres mil yeguas recontra re mil re culiadas AGUILAR!!! Te das cuenta lo que hiciste??? La puta madre…Lucho es un delantero que admiro desde Central, y me puse muy contento cuando llego a River, su lesión fue una de las desilusiones mas grandes. Ni que decir cuando se fué!!!

Ojalá sea humo de los Bosteros de mierda estos de Leto y compañía…pero ya van a sembrar el rumor…asi empiezan a armar quilombos…

Te juro, soy capaz de mandarle mails o hasta llamarlo para decirle que no vaya a Boca…prefiero que vuelva al canalla antes q a la bosta…

Voy a averiguarle a la tía política…espero q a la madre de la esposa o ella sepan algo, si es que ya volvió de Italia la vieja…si me entero de algo lo posteo, sino, es porque es humito…[/b]

figueroa dijo que no volveria a river por la dirigencia, no asi por la gente q lo trato muy bien

saludos!!

GRACIAS AGUILARCHA…FIGUEROA ES UN JUGADORAZZZZZOOO…SI LA VOSTA LO TRAE…AGUILARCHA …ANDATE A LPQLP…Y NO DIGAN NADA DE MERCENARIO A LOS JUGADORES IGUAL QUE EL INDIECITO SOLARI…LOS JUGADORES NO VIENEN PORQUE NO LOS LLAMAN O RIVER (AGUILARCHA) NO PAGA…O PORQUE NO HAY ALGUN NEGOCIO (PARA ELLOS) EN EL MEDIO

Si viniera a River dirían jugó 2 partidos en los últimos 2 años. No quiero pero tampoco me muero si va a bosta.

los jugadores valen lo que los pagan los compradores…pero no creo que nadie en su sano juicio pague 20 millones de dolares x falcao…

TENES RAZON…aca cualquier jugador que compra boca pasa a ser messi…me acuerdo los comentarios del tipo " que bien que se refuerzan y nosotros traemos a … " en enero cuando vino castroman.