#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

El presidente o dueño de Torneos y competencia nos metio en terrible quilombo por coimas los busca el FBI, LA CIA . todo el mundo lo busca para que de explicaciones ante el tribunal. ahora la AFA que dira a todo esto debe tener el culo lleno de mil preguntas.

Ah hablás del mejor jugador de todos los tiempos. Pensé que hablabas de sir Andrés.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Por eso no me cerraba

El inflitrado del FBI es el gordo que escribe Game Of Thrones

4 Me gusta

hay un gordo pelotudo que conduce un programa a esta hora en canal 13 (no se quien es por que en la puta vida veo tele a la mañana) dice que Burzaco tiene conecciones con River.

ahora si, no veo la hora que cierren esa mierda de canal 13.

2 Me gusta

Siempre tuviste razón Diegote
TODOS MAFIOSOS

3 Me gusta

Recuerden una sola cosa: Luis Segura fue acusado (demostrado con videos) de revender entradas en el Mundial de Brasil… y fue electo presidente de AFA.

No sé en EEUU, pero acá no va a pasar nada… están todos, o casi todos, sucios e involucrados.

Burzaco fue el monigote al que acusó Arruganena de mover las fechas del super clásico por ser hincha de River. Pero de ahi a tener “vinculos o conexiones” con River… hay un trecho.

1 me gusta

Si va preso el paraguayo le sacan la copa a boca?

1 me gusta

cuanto humo dios mio

1 me gusta

la típica, “con Grondona esto no pasaba”, arreglaba que los yankees jueguen la final en Rusia y a otra cosa.

Segun arrugabarrena este burzaco (dueño de tyc o fox) (el de gorrita) es hincha de river (?)

Parece que lo cazaron a don julio: Noticias de Deportes - LA NACION

1 me gusta

en Tn la palabra bursaco no existe

la hiciste bien julito ehhh, el famoso paga dios :mrgreen:

3 Me gusta

No seas mal pensado, la fortuna la hizo con la ferreteria.

5 Me gusta

El hermano de Alejandro Burzaco es Eugenio.

Fue jefe de la policía metropolitana y jefe de seguridad en River.

http://www.paladarmillonario.com/club/eugenio-burzaco-renunciaria-a-su-cargo-de-responsable-de-seguridad/

El FBI tiene jurisdicción internacional si estas en China o en Tierra del fuego te puede meter preso igual.

1 me gusta

como hacen con los narcos de mexico y colombia.

Son extraditados porque se considera que cometieron crimenes en ese pais.

2 Me gusta

che posta son todos latinoamericanos ??? los europeos son blancas palomitas parece…

5 Me gusta

esto equivale a una copa mas para boca?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Es que se sospecha de sobornos dentro de su territorio, por eso se solicitan las capturas internacionales y la extradicion.

Mejor que sea ahi, los yanquis no se andan con chiquitas a la hora de meter gente en naca por muchos años, independientemente de la edad.

3 Me gusta

Te lo cambio: ¿De que manera afecta esto a Boka?

1 me gusta