#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Seguirá Aguilar en su puesto “honorífico” en la FIFA? :mrgreen:

hay tratados firmados entre paises. Como con colombia por ej…no es que van y se llevan a quien quieren.

2 Me gusta

Los yanquis se meten por que supuestamente (la investigacion data de los años 90 en teoria) parte de las cometas las hicieron con empresas americanas relacionadas a la trasmision de partidos y por que se usaron cuentas en banco americanos para mandar/cobrar dichos sobornos…

Es rara toda esta movida, claramente a dos dias de las elecciones se hace aun mas “llamativo”. Por otro lado que los Europeos ni figuren cuando es mas que claro que la UEFA es tan o mas corrupta que la CONMEBOL deja a las claras que van por los perejiles y que los peces gordos ni se preocupan por esta movida.

En cuanto a Burzaco, tanto Arruabarrena como Fantino y alguno mas en su momento lo quizo asociar con River diciendo que el tipo es hincha del club. Ahora la realidad es que el tipo usa el palco de Angelici en bosta, y segun se dice el superclasico en el chiquero por el torneo que perdimos 2 a 0 los dirigentes de River vieron el partido en el vestuario por que no quisieron compartir el palco justamente con Burzaco…
Por otro lado el tipo es de TyC, por ende Clarin, por ende tienen la explotacion del museo porcino, trasmisiones exclusivas de la bosta (canal 13)…o sea, quedan dudas de con quienes tiene lazos el muchacho?

10 Me gusta

Obviamente me encantaría ver a este nido de ratas tras las rejas, pero soy demasiado escéptico y me parece que los yanquis quieren tener una mayor tajada de la torta del negocio FIFA, una vez que suceda eso, se terminan las investigaciones …

Como siempre los bosteros tratando de desviar la cuestión. Otra realidad, siempre…

2 Me gusta

Igual no entiendo en función de que se quiere asociar a Burzaco con tal o cual club.

¿Que si se comprueban esos lazos, ese club ha sido eternamente beneficiado? Es ridículo partidizar, y lo digo porque he leído y escuchado uno y otro lado y para mi no se sostiene en la realidad la injerencia de esa persona en esos hipotéticos beneficios.

Al final el Diego tenia razon…

Aguante Maradona loco… Messi Puto, gana un mundial!. :lol:

Maradona que se haga coger por Pelé
“River gano a lo Boca??Sabes cuantas bolsas de arpillera les falta??La mancha de la B no se la sacan en la puta vida” (MARADONA@radiolared )

Grande el Diego (Como jugador y siempre que no habló de RIVER) que anticipó toda esta mierda y el mundo se le cagaba de risa en la cara.

Maradona el mas grande ayer, hoy y siempre.

Acá está Burzaco “favorenciendo” a River junto al simpático Ekeko que hacía de veedor buscando la continuidad del partido con nuestros jugadores hechos mierda. Es el mismo que estaba ocupando el palco cuando D’Onofrio y cia terminaron en el vestuario como bien apunta el mensaje que cito.

Burzaco es el CEO de Torneos quien maneja la transmisiones de Fox Sports para Latinoamérica excepto Brasil y la transmisión oficial de la Conmebol.

Pero bueno no podemos pedir que los protozoos razonen. Solo sacan el aguijón de pimienta cuando se ven agredidos.

12 Me gusta

Me parece que necesitan plata los Yankis… si pueden recuperar 150.000 millones para inyectar en su mercado y mantenerlo un poquito mas fuerte mejor :mrgreen:

Yo digo que este gobierno se avive, botonee a varios de la AFA por atrás, y le digan a Griesa que deje de jdoer (??)

1 me gusta

cuantas veces le taparon el doping al gordo culo roto este ??? si no fuese por lo turbio del futbol, el gordo este estaria juntando cartones por ahi. Aparte bien que se la chupo a grondona para ser dt.

6 Me gusta

Es que el denunciante es yanqui, de la US Soccer y la Concacaf. Además parece que EEUU tiene tratado de extradición con Suiza. Por eso tienen jurisdicción y aprovecharon que estaban todos en Zurich para la elección.

Si son todos americanos es porque la investigación recae sobre Concacaf y Conmebol. Eso sí, me juego a que los yanquis andan calientes porque no sólo no les dieron ninguno de los dos Mundiales 2018 y 2022, sino que encima le dieron uno a RUSIA. Geopolítica pura.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Además en la UEFA hace rato que están esperando cargarse a Blatter para poner a alguien que vaya más de la mano con ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Hay una cosa que no me cierra. ¿Cómo es que la AFA tiene que dar un soborno de millones para organizar la Copa América 2011, si desde 1987 las sedes fueron rotativas? Nunca se licitaron ni fueron a concurso, fueron una vez a cada país.

3 Me gusta

Si el viernes igual sale reelegido Blatter, ya que lo estan nombrando al gordo, esto es todo tocuen diria.

1 me gusta

Es que lo van a reelegir igual. Tiene el apoyo de una gran mayoría de los presidentes de federaciones nacionales, sobre todo los no europeos.

1 me gusta

Maradona se hizo puto, cuando estaba en paternal.

Lo único que pienso escribir de Maradona, fin.

4 Me gusta

Solo deseo que el Co-Conspirador #10 sea Aguilar, y que lo manden a Guantanamo donde sea violado sistemticamente por terroristas, perros guardianes y soldados por igual.

11 Me gusta

Me acabo de desayunar esto ja. Le queda allanado el camino al puto de Platini, prefiero al gordo mafioso de Blatter mirá lo que te digo.

1 me gusta

Aguante el Príncipe Ali bin Hussein.

Te das cuenta que Don Julio tenia algo de barrilete cósmico; la que gambeteo no tiene nombre.

5 Me gusta