#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Estoy muy metido con la serie The Wire, por lo que pienso que esto no pasa a mayores, la corrupción que hay en el FBI también es importante, esto es puro bla bla para los medios, un susto para los dirigentes y seguramente si meten preso a alguien sale bajo fianza y lo más sucio sigue tapado mientras que el FBI queda como que se puso las bolas e hizo un gran trabajo (el que vió la serie me va a entender ;))

1 me gusta

Burzaco !!!

2 Me gusta

Se fue Don Corleone y se les destapa la mierda por todos lados.

Quiero la cabeza de Aguilar.

7 Me gusta

chances de que alguien vaya en naca o cambie algo?

1 me gusta

Acá dicen que los detuvo la policía Suiza, a pedido de la Justicia de iu es ei. La mayor parte son de la CONCACAF, y hablan de corrupción sistemática, que viene de larga data.

che soy el unico al que canchallena siempre le abre la versión para móviles?

Allanaron la sede de la CONCACAF

Va a quedar en la nada, obviamente

1 me gusta

Con Burzaco metido en el medio, no hay posibilidad de informarse en serio con los medios Argentinos… Aunque puede ser entretenido ver como intentan dibujar todo para evitar nombrarlo.

Va a ser como el juego de “Ni si, ni no, ni blanco, ni negro” :twisted:

5 Me gusta

chau TYCbosta

1 me gusta

Esto aumenta mas las chances de que nos saquen la media plaza sudamericana, si ya habia un motivo ahora se agrega otro mas, eso si no empiezan a cantar todos y cae la FIFA completa.

Que el FBI revea la sanción a Boqueta

3 Me gusta

De hecho, de los Argentinos que se nombran, no aparece ninguno en el pasquín…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Pedirán que sean extraditados, escucho por acá… Como va a ser extraditado alguien que no es ciudadano de ese país??

Los argentinos involucrados en el escándalo de la Fifa
Tres empresarios están involucrados en una denuncia por corrupción. Están acusados de pagar sumas millonarias para quedarse con ciertos beneficios.

escándalo de la Fifa que sacude al fútbol mundial tiene una arista argentina. Es que, según se supo, entre los 14 involucrados, listado en el que figuran algunos de los principales dirigentes del fútbol latinoamericano que fueron detenidos este miércoles, también está el nombre de algunos empresarios argentinos.

Se trata de Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis.

Los tres, según el expediente publicado en Justice.gov, están bajo sospecha de pagar millonarias sumas a cambio de obtener ciertos beneficios hacia sus empresas.

Cuál es la situació de Joseph Blatter

Burzaco es CEO de Torneos. A partir de su buena relación con el expresidente de AFA Julio Grondona, Burzaco y su empresa se quedaron con la comercialización de los derechos del fútbol local en el exterior. Además, habría sido, según publica Infobae, el hombre desde el que surgió la idea de hacer el torneo de 30 equipos de Primera División.

Por su parte, los hermanios Jinkis son la cara de Full Time, una empresa dedicada al marketing deportivo que, al día de hoy, poseen los derechos para explotar la imagen de varias selecciones de la Conmebol y la Concacaf. Además, entre sus principales eventos se encuentran, por ejemplo, la comercialización de los derechos de la Copa América o las Eliminatorias Sudamericanas. Hugo es presidente de la empresa y su hermano, Mariano, el vice.

Merece pena de muerte.

3 Me gusta

Ni hablar. Programas deportivos de la empresa que maneja el tipo no se de que hablarán hoy.
Creo que por primera vez capaz que hablan 2 horas de River con tal de no tener que tocar el tema. :lol:

5 Me gusta

Meh

Todavia no se llevaron preso a tu idolo?

Por qué tendría que ir preso? Porque su técnica exquisita debería estar prohibida?

1 me gusta

Mmmmm, ¿me parece a mí o la justicia norteamericana se quiere llevar puesto al fútbol sudamericano? Mucho imputado de estas latitudes y ninguno europeo.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Por debutar con un pibe para empezar

1 me gusta