Nunca jugué esto, no me maten. Con el Fifa 15 voy a ver que onda
[quote=“ben, post:1957, topic:105116”]
Consulta, tengo el fifa 15 para pc, el ultimate es el mismo que ps4? Es decir si jugás contra chabones que juegan desde una play o xbox, se entiende?
Recien estoy arrancando y es la primera vez que juego ultimate así que no cazo una :lol
[/QUOTE]CON PINGUINOS VAS A JUGAR, COME NIEVE HIJO DE PUTA
Estoy en la misma, están imposibles… Hasta los de plata salen fortuna
[quote=“maxi_floresta, post:1963, topic:105116”]
Estoy en la misma, están imposibles… Hasta los de plata salen fortun
[/QUOTE]Como es tu equipo?
equipo serie A
Consultas con Santi o conmigo, es para lo unico que juego al fifa, imaginate
Yuto Nagatomo. Está como MI, lo pones de lateral y la rompe.
Cuanto lo pagaste?
Porque me trajeron una psn de USA y abri packs, por eso me dio para hacerme el equipo de la barclays. No me toco un carajo encima jaja packs del orto, nunca mas
1k creo.
me quedaban 15k y habia perdido 2 partidos seguidos y estaba re caliente, dije “bue a la mierda, no quiero jugar mas a esta pija”, abrí los 2 paquetes y salió sergio ramos y piszczek jajaja, sacamos 160k
Que ojete.
Nzogbia es crack de 10 el negro. Unos pases una calidad intacta llega mucho al gol
Tengo floja la defensa me parece , mc carthy de 5 Tmb se come la cancha
Ya estoy en la div1 y no me encuentra rival nunca esta mierda, que lo tiró
Que suerte tengo, primer sobre que abro en fifa15 y me toca Rooney jajaja, lo vendi 80k, ahora siii … tranquilo para armar el equipo de la premier
Me armé otro equipo para no usar fitness cards, creo que está un toque bien
Que bestia Jovetic dios mio, y Oscar es de los mejores enganches del juego lejos
Me quedo masomenos asi … Mignolet — Zabaleta - Mertesacker - Rojo - Azpilicueta — Nani Gerrard Mikel Arteta Eriksen – Oscar y Jovetic.
En el Banco, Fazio Rafael Lamela Podolski Rosicky Eto y Lukaku.
Le tengo muchas ganas a Vermahelen por Mertesacker que es un medio pelo barbaro y creo que estoy para cosas importantes
Que ojete jaja , andan saliendo cosas buenas en los sobres parece voy a abrir uno pero seguro es guita tirada , yo sigo ascendiendo pero con un equipo medio pelo
Foster
Glen Johnson - Kaboul - Evans - Shaw
Ander Herrera - Mc Carthy - NZogbia - Delph
EtoO - Mauro Zarate
En el banco : Coloccini , Cambiasso , Alex Texeira , Adebayor , Gomis
tremendo crack Mertesacker, es el mariscal de mi equipo, el q sabe defender un poco hace q la lentitud del alemán ni se sienta, te gana en todo
Mi equipo: