FIFA Ultimate Team

Ya tengo armado el de la liga Argentina y este para arrancar a jugar, no lo compre el Fifa todavia…

Buen equipo Santi!

Consejo: No compren Premier ahora, estan carisimos los jugadores, armen otra liga que pueda ser competitiva. Igualmente está mucho mas dificil que el año pasado armar algo decente.

Dejo mis dos plantillas:

Ya compré los técnicos necesarios para tener el 50% extra cuando aplicas los contratos (fundamental). Estoy en 4ta.

Cuanto gastaste en los tecnicos? yo queria hacer eso pero salen un huevo jaja

Menos de 10k. La clave está en comprar técnicos de plata brillante, los conseguis por 400 c/u aprox. y te dan 2%.

A mi hermano le toco la semana pasada en un sobre NEYMAR IF. Casi llora cuando me llama y me lo cuenta.

Carisima mal, pasa que abri un par de packs y tenia varios de la BPL y me hizo un equipo alrededor de ellos. El mas caro Benteke pero con los stats que tiene creo que va a valer la pena, floja bestia

no podrías sacarle una foto a los dt’s así se me hace más facil comprarlos? jaja porque no encontré ninguna guia en internet

mi equipo da pena pero vamos a pelearla

Todos los DT’s de plata que brillan, fijate que depende el horario están baratos…

“un par”

no podrías decirme los nombres del equipo brasilero?

No entiendo mas nada, Santi todavía no tiene el juego y ya tiene dos plantillas para jugar, una de Argentina y otra terrible de oro de la premier. Yo ya arranque tengo solamente la de Argentina. Estos de EA me están cargando? Siempre sobres de bronce y 250 monedas me regalan

Arquero - Diego Alves (Valencia)
LTD - Danilo (Porto)
DFC - Felipe Santana (Schalke)
DFC - Marquinhos (PSG)
LTI - Siqueira (Atletico)
MCD - Fernando (Shakhtar Donetsk) Crack!
MC - Taison (Shakhtar Donetsk)
MC - Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk)
MCO - Douglas Costa (Shakhtar Donetsk) CRACK.
DC - Bernard (Shakhtar Donetsk)
DC - Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk)

Como era para compartir el equipo desde la pagina ? Gane 13 , empate 10 y perdi 10

Gomis 9 goles en 16
EtoO 2 goles en 3 partidos
Maurito 17 goles en 28 partidos , empezo a bajar el nivel
Ari un brazuca que me vino 3 goles en 9 partidos
Naismith es el quinto delantero

De enganche pelean el puesto NZogbia , Alex Texeira y Grenier cada tanto

De volantes estan todos muy parejos Ander Herrera y Delph son mis preferidos , pero cuando entra NZonzi cumple , Chantome un paso mas atras

De 5 se fue ganando el lugar el Cuchu Cambiasso a Mc Carthy

Los laterales son Shaw y ElMohamady , y los centrales Kaboul + Kerbrat o Evans o Coloccini el que mejor este

El arquero pelean entre Foster y Lindegaard

el mejor juego de la historia , salen partidazos en el UT

14-11-10 mi racha , pero ya ascendi a 6º y sin figuras

Yo toy jugando temporadas, ya voy a arrancar con el UT tengo un equipo de mierda.

Consulta, tengo el fifa 15 para pc, el ultimate es el mismo que ps4? Es decir si jugás contra chabones que juegan desde una play o xbox, se entiende?
Recien estoy arrancando y es la primera vez que juego ultimate así que no cazo una :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Jugas contra los que lo tienen en pc

Me hice uno con la SERIE A, los laterales izquierdos cuestan un huevo!