FIFA Ultimate Team

Foto del equipo.

Yo estoy viajando a casa, llego ni hola le voy a decir a mi vieja. Me voy a sentar a jugar UT. Tengo 800 monedas y todos jugadores muy malos la puta madre, Asiq voy a tener que jugar contra la maquina dos torneos al menos hasta armarme un equipo para arrancar

Bueno le empece a agarrar la mano , 2 titulos y estamos en 8º , 7 ganados , 5 empates y 5 perdidos . No se como hacer para traer a otro a prestamo

Mauro Zarate 14 goles en 17 partidos , Alex Teixeira ahora suplente 6 goles en 10 , Gomis 5 goles en 7 , Delph mi mejor volante 3 goles y 5 pases en 13 partidos , abajo Kaboul - Evans , me traje a Luke Shaw y Ander Herrera del Manchester , me faltan un buen lateral derecho . Traje a Giroud tambien

3k vale Zarate :lol: y yo lo compre por 500 monedas nomas. vendien2

El peor negocio que hice fue cuando compre a Rafael a 1400 antes que salga el juego y lo vendi unas chirolas mas , ahora no baja de los 4000 , ningun lateral derecho encuentro de la premier a menos de eso asi que me la estoy bancando con un egipcio de plata de 72 que anda bien

Muchos jugadores ahora valen mas guita. Sahko que me toco en el sobre inicial anda por las 6k, Skrtel que lo compre por mil anda por 3,5k, Zarate 3k, Vorm que me costo 400 anda por las 1,5k y Henderson que me costo 600 monedas anda por los 2k.

No se si seria buen negocio venderlos o mantenerlos, ja

Es muy facil hacer goles en este Fifa, es lo unico que no me gusta, lo demas esta genial! Faltaria que pongan el monumental, y solucionen lo del lag en las repeticiones y los dientes de sierra.

Me hice como 50k tradeando con los contratos, está todo re caro ahora.

Conviene vender ahora o esperar para comprar, después la mayoría de los jugadores bajan de precio.

Viejo tengo 800 monedas, como carajos empiezo asi? como se armaron esos equipos ustedes? Desde la WEB APP me regalaron packs de bronce y 250 monedas

VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES

Jugas la primer temporada tranquilo con eso y ya te juntas 10 mil monedas con los premios

Se fueron al carajo benteke es mejor que pelé

Con el muerto de Gomis estoy clavando a varios , necesito mucha guita para comprar algo decente de la premier no llego mas . en la próxima division me van a empezar a cojer fiero

Buena viejo que onda con el UT de PC? Sterling no baja de los 22k y Sturridge de los 55k. La concha su madre! si te toca un IF o un Neymar, Cr7, Bale o Messi, te salva de por vida, sino estas hasta la chota si pensas tener un equipo bueno en poco tiempo

que gente de mierda la puta que los re pario a todos

Empece a jugar contra la maquina temporada. 26-0 el primer partido. Un embole

Rinde que me haga equipo de primera Argentina? O es perdida de tiempo porque en online me culean?

Para mi no rinde, tal vez ahora no haya mucha gente con equipazos pero aun asi van a tener mejor equipo que vos siempre

tengo 30mil monedas y no me alcanza para armarme ni medio equipo jaja, mucha inflación (?)

Como llegaste a tanto lacra

Bueno me armé el equipo de Argentina, habré gastado 5K. Espero al menos juntar un poco de guita para después cambiar.
Falta el muñe de DT que lo estoy pujando

Antes que me puteen, Palacio es dentro de lo barato lo mas potable, quiero a Ibarbo pero ni en pedo pago 15k, los precios estan por las nubes…

Estoy tradeando con los fitness, tengo unos 25 en el market y estoy esperando que suban los precios para largarlos, está buenísimo esto. Encima mejoré el equipo y me está yendo muy bien.

Si alguno se me planta en PC le agradezco (?)

Me toco el arquero Perin en la tarjeta negra, no se como se llamara. Estoy por venderlo en mercado y veo que nadie lo compra jaja, si lo descarto me dan 9500 monedas, me parece que voy a hacer eso