Primeras 2 temporadas, primeros 2 campeonatos, ya estoy en 8va.
La delantera Giovinco - Sau - Rossi está intratable.
Primeras 2 temporadas, primeros 2 campeonatos, ya estoy en 8va.
La delantera Giovinco - Sau - Rossi está intratable.
Lukaku: 20 goles en 10 partidos. Terrible el negro.
En un rato arranque compre muchos jugadores pero ninguno crack así q a empezar a ganar monedas
Le tengo fe a maurito zarate
Me bajaron a Ibarbo la concha de su madre, la carta del fifa 15 es una basura, me quedo en el que estoy ahora con Ibarbito, floja bestia, animal del futbol!
Despues pasa date de Mauro, si rinde o no.
Me lo compro el 20 de Octubre recién, ya hay habrán descubierto jugadores chetados me imagino.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdí x el puto q tenia a préstamo a ronaldo me clavo las 3 pepas. Desp del partido se desconectó siempre lo mismo parece
arreglaron lo del bug de los centros? Algún defecto que hayas notado? Yo recién en 20 días arranco a Jugarlo
Lo de los centros parece arreglado, pero cambiaron muchas cosas para peor, en estos 2 días de juego llegue a la conclusion de que si no cambian con alguna actualizacion, el juego es mucho peor que el 2014.
Entre otros:
-Los arqueros son horriblemente malos, se comen goles pelotudisimos.
-Los jugadores tienen fuerza desmedida y movimientos irreales (despejan de espalda demasiado fuerte, y le pegan al arco de la misma forma)
-Los tiros a colocar empeoraron.
Como cosas positivas:
-La conexion en modos online me anda muchisimo mejor (muy importante).
-Se siente la diferencia entre jugadores de mayor y menor rango, si jugas con un equipo todo de bronce contra uno todo de oro se te hace muy cuesta arriba. Los jugadores con mucho regate (es mas facil regatear) y velocidad sacan diferencia.
Yo no estoy viendo tantas diferencias en estos partidos en el UT , la demo si me parecia algo con muchos cambios , pero por ahora bastante parecido , mas facil gambetear , un poco mas jodido el control del balon en velocidad y el l1 triangulo es mas bombeado y no tan directo
Me traje a prestamo a sterling 11 partidos y puse al brazuca alex texeira y me cambio el equipo , primer victoria 4-2 , mojo maurito por primera vez pero el equipo que tengo es un asco
Vale la pena Maurito? Es rapido?
Si Maurito anda es rapido , clave un golazo de tiro libre
El que es crack es Alex Texeira del Shaktar lo traje por 300 monedas de enganche y me esta saliendo goleador por ahora , mucha tecnica como para tener de variante en un equipo bueno
jajaja bueno veo que todos están a full ya jugando! Yo mañana me lo compro al juego, de momento sigo tradeando y conseguí un jugador muy bueno para tradear (para los que le guste pasarse horas en la web app como yo jajaja) aca se los dejo.
los tiros a colocar los clavo todos en un ángulo, muy fácil ajjajaja
Arranco complicada la temporada para El Pueblito , 3 ganados , 2 empate y 3 derrotas
Cuando me asegure el ascenso puse suplentes los otros 2 partidos para no gastar contratos y que descansen y no pude ganarlos asi que sigo en la division 10
Maurito Zarate 7 goles en 8 partidos
17 ganados, 3 empatados, 2 perdidos.
Ya estoy en 7ma y 3 veces campeón, va por mas la Gallardeta Digital.
Estas viciando de lo lindo no? jajaja
Todo lo que puedo, cuando llego del laburo jaja
jugue 2 partidos nomas pero piscu es platini
Gane 3 partidos de 15 un asco mi UT jaja , traje a Sterling a prestamo y se le vencio , donde voy para pedir otro a prestamo o era solo una vez ?