FIFA Ultimate Team

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sos un pelotudo flaco, sos un tarado llamate a silencio por favor, y que pasó? viste la foto? te cerré bien el orto no? encima me venis a bardear? jajajaja pobresito LA TENES BIEN ADENTRO

JAJAJJ encima el flaco piensa que tiene razón en lo que dice, pobresito… es pura logica, como algo que vale 7 mil monedas va a hacer que jugador juegue como alguien que vale 2 millones y medio… pero bueno, allá se ve que NO la pone, y encima NO piensa, ademas de ser un pelotudo, obviamente.

Volvi a jugar el UT porque mientars jugaba el de la copa del mundo me dieron 18 sobres , el equipo estaba sin armar asi que arranque con eso y va bien . Compre solo a Valbuena , Manduzick ( q lo voy a vender no era lo q esperaba ) y Busquets por ahora

Tengo a Berbatov crack , doble MC con Behrami y Fer y en el banco a Pjanic , un aleman de plata de 3 que me encanta y un tal Silvio de 4 , las proximas compras son 2 defensores centrales y el arquero por ahora tengo a Schwarzer

vos sos pelotudo pibe? debes jugar muy bien al fifa entonces, los estilos de quimica sirven para algo, y te lo dice cualquiera. y si papi, obvio que lo mas caro es lo mejor, de que estamos hablando? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

yo dije que es imposible? el una vez aconsejandome me dijo que le ponga a todos los jugadores cazador-sombra :lol: y que la gracia del UT era esa, bla bla y que elia era mejor que ribery, x ej, por que de eso se trataba el UT, bobo.

Che, como pones para ver cuanto ganaste?

Volví a jugarlo y las putas desconcecciones al final de partido me vuelven loco. No te lo dan perdido pero siempre se corta cuando gano. Por ahora mi equipo titular y suplente es así. Ascendi 4 categorías seguidas

Ochoa
Silvio masche mangala adriano
Fer busquets witsel
Sneijder
Berbatov aliedere ( crack oculto )

En el banco de vrij valbuena manduKic bacca behrami

jajaja, vos sos un salame y encima te atajas mintiendo, vos me decías que con un estilo de quimica que vale 7 mil monedas( cazador, sombra) los jugadores eran los mejores del juego, pero se ve que te diste cuenta que sos un pelotudo y entonces mandas fruta, te dije que segun vos elia con cazador era mejor que ribery, y me cague de risa en tu cara, porque sos un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

tenes que ir a club, apretas ahi y cuando te aparece el buscador apreta redondo, y te aparecen los trofeos creo

Subi a 5º y trajimos un par de refuerzos y cambiamos el esquema pero sigo sin hacer una compra grossa , lo maximo que gaste fueron 3 mil por Pogba , toy juntando para traer alguno copado por ahora sigo escalando aunque hay partidos que no pego una

equipo titular :

Handanovic
Ivanovic - Mangala - Mascherano - Constant
Fer - Valbuena - Pogba
Mertens - Berbatov - Sterling

Los suplentes :

Caballero
Silvio - De Vrij - Howedes - Coentrao
Witsel - Busquets - Sneijder - Pjanic
Manduzick - Aliadere

y la quimica? :lol:

yo paro (?)

quesito adler
piszcek hummels boateng up alaba up
boateng gundogan
farfan draxler reus
auba

lloris
walker koscielny up vertoghen clichy
fernando fernandinho
ben arfa de bruyne sinclair
maurito zarate

Jaja se fur al joraca la quimica. Ando con casi 70

Ahora que actualizaron las transferencias es clave comprar a drogba y mangala en la premier cuando no pidan tanta guita

floja bestia mangala, los de ea son unos pelotudos, se sabia hace bastante que mangala iba a jugar en el city y no mandaron la actualizacion, lo mismo paso con suarez

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

pero es re importante man :confused: juga al menos con 95 de quimica y vas a notar jodi2 cambio, aunque a mi me ha ganado cada equipo con nada de quimica…

si jaja lo se pero bueno ya tenia mas o menos una base y compre barato como me gusta a mi bastante falopa (?) y los tire en la cancha , en otros equipos tenia 100 de quimica y tambien me cojian . de a poco ire viendo que suba

Yo lo compre a Mangala es un crack y lo pague re barato ahora lo voy a mantener y despues pispeo el precio .

Mi fenomeno es Berbatov , 40 goles en 52 partidos y Aliadere perdio el puesto pero tenia 23 goles en 33 partidos . Manduzcick me resulto un fiasco siempre con el me clavan pero en mi equipo 2 goles en 11 partidos

jjaja yo falopas tengo zarate que es bastante bueno y mitroglou tambien, es bueno. yacob es una bestia y tello arriba es dios

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

despues decime tus jugadores “fetiche” y te armo un buen equipo con buena quimica, estoy re al pedo (?)

Y de los que tengo me gustan :

Constant , Mangala , Pogba , Valbuena/Sneijder y Berbatov . El resto se podrian ir negociando

river plate FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead

bervatov quimica 6 por que es de bulgaria… si es el del fulham decime que la re cagué

Llegue a la final de ese torneo de la premier que te da 8 mil monedas y el pack jumbo y se me clava ahí. Siempre lo mismo con los torneos por tiempo

Organizense un torneoo

Ahora en fifa 15 vamos a poder armar torneos amistosos tengo e tendido.

A alguien le funciona la web app? Quiero entrAr y me lleva a una propaganda de la App para celulares y tableta. Me parece que primero tenes que entrar al juego para activar la cuenta de UT. La puta madreeeee

Vamos a hablar aca del UT , despues los que tengan el 15 y lo jueguen pasen los usuarios , el otro tema esta infectado de peleas en parte por culpa de querer tener 2 juegos en un mismo post , totalmente al pedo

El que entre aca y nombre la palabra PES lo banneo por 1 dia . Mi id de la play es nico__carp

Estaba viendo los argentinos en la premier y se puede armar un lindo equipo ( falta Seba Blanco que fue al WBA )

Caballero , Zabaleta , Fazio , Mussachio , Rojo , Cambiasso , Lamela , Jonas , Ricky Alvarez , Zarate , Ulloa

Sup : Speroni , Demichelis , Coloccini , Fede Fernandez , Vergini , Yacob , Faurlin , Chuki Ferreyra

Para los que recién empiecen en FIFA 15, comparto con ustedes este método de tradeo. Espero que les sirva

//youtu.be/PhUFVbHttZI