FIFA Ultimate Team

que piola tener los jugadores que salen mejores del partido y te suban automaticamente… cada vez vas teniendo mejores jugadoresp orque ademas no se bajan

Perdi la final la puta madre . Hay mejor equipo ahora , me sigue cagando que no tengo tantos contratos y cuando se me vencen generalmente no les puedo renovar para mantener al equipo base

Ahora tengo : Rui Patricio , Srna , Pepe , Cahill , Jordi Alba , Khedira , Pogba , Hazard , Candreva , Ibisevic , Lukaku

Los suplentes : Marchetti , Walker , Koscielni , Berezutski , Insua , Verrati , Dembele , Perisic , Rakitic , Balotelli , Mboyo

Gane la final con mi equipo sudamericano, con cuadrado como figura

Que bueno que este juego no tiene el congelamiento de pecho de la realidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desp pone a vender jugadores en precios irrisorios, te hago oferta de transferencia te paso contratos tengo como 200

Alguien para jugar?

estoy jugando contra nico-elpueblito jaja

le gané a nico-pueblito

Gane la primera división je

3 lucas mas y me compro a Kroos con la del Madriz. Todavia no pude ganar la primera division, me mantengo sin descender

Imposible pasar de 3era. Riverlocuraseba me engualicho.

Por tratarme de pelotudo, yo acá, 14 veces gané primera…

Seguís siendo un pelotudo. En que plataforma jugas?

No te creo, por mas que me mandes fotos o me lo demuestres en la corte, no te voy a creer. Aparte tu argumento del orto del handicap bla bla no tiene nada que ver, cualquiera con mi equipo gana 1era, lastima que un 80% soy horrible, un 15% juego con mi equipo nefasto suplente y un 5% pierdo partidos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Y en mi defensa voy a decir que tengo 2 jugadores por equipo con cazador y sombra respectivamente.

JAJAJAJ la tenes re contra bien adentro y sabes que? me equivoqué, 17 veces la gané :slight_smile: acá tenes la foto

por si no se ve, te la dejo con otro link también

pd: NO ERA QUE CON QUIMICA SOMBRA Y CAZADOR TUS JUGADORES SE CONVERTÍAN EN CR7? :lol: :lol:

clave la 3-5-2 de la serie a, vale 30k el equipo y no me gana nadie todavia, voy 8 ganados 3 empatados jaja fiestaa

El pibe creia que con cazador y sombra los jugadores eran mejores… :lol:

El handicap existe, les guste o no. Yo estaba en segunda y mis jugadores eran una mierda (en cuanto a precios) pero ganaba. En cambio un dia compre 200k y me arme un equipazo con casi los mejores jugadores de la premier. Cech, Walker, Kompany, David Luiz, Ashley cole, Rooney, Yaya Toure, William, Jesus Navas, Etoo y Van Persie… me costa un huevo ganar, mis defensas hacian cualquier cosa, mis delanteros erraban goles hechos, casi todos los jugadores rapidos ahora eran una paja, etc…

Ah, y lo de las quimicas para mi es secundario. Nunca le puse a ningun jugador y me andaban de puta madre, hasta que arme ese equipazo y nnv, creo que descendi 2 veces seguidas

obvio que existe, yo gané primera con el handicap a favor claramente, es fácil darse cuenta.

17 veces la ganaste? De ponerla ni hablar

Jaaaaa, hace rato que no jugaba a esto

:lol: El handicap existe si tenes un equipo de tots, totys, etc. Y si tenes un record 163733-1-20. Si no no tiene sentido, juegan millones de personas, no le podes ganar a todos.

Y si pelotudo, sombra y cazador son los mejores estilos, y si no me crees fijate en el mercado. Ganate la 1era con jugadores todos basicos, no,no tenes huevos. PUTO.

Ojo! ahora si no tenes los jugadores con Sombra y Cazador ES IMPOSIBLE GANAR LA PRIMERA! jajajajajaja. Mamita las pelotudeces que hay que leer… segui gastando la guita en estilos de quimica, que igual no vas a ganar nada, bobo