FIFA Ultimate Team

Se va a tener que quedar con las ganas…

Che si quieren armar un buen equpo para jugar online en el mundialista, les recomiendo ganar torneos contra la maquina, cuando salis campeon te da 7000 creo y 3 sobres con jugadores buenos 12 cosas por cada sobre incluyendo contratos minimo 5 jugadores por sobre.

Los torneos contra la maquina dependen de la dificultad que tengas puesta en el juego. Recomiendo que pongan a todos los jugadores mas falopa que tengan y armen la plantilla y la ganen en principiante, porque da absolutamente lo mismo. En un torneo ganado en total sacan como 15 o 20 mil monedas + esos sobres que traen 5 jugadores y articulos.

No jugué más yo! Eh hecho algo de 16 temporadas y llevaba 4. siempre perdía los partidos claves. Ahora no juego yo, mi hermano usa la play… Cuando vuelvo a Río Cuarto ni la enchufo.

Ya cuando vaya me lo como en dos panes [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION];

Vendí a todos los del modo normal para comprar sobres del mundial, todavía me quedan como 70k. El modo normal ya me canso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bueno el de mundial, no?

:lol:

Alto equipo tenes igual, si me queres regalar Wanyama soy todo tuyo (?)

Agrego: Doy a Marquez 77 jugador de la semana (en verde), quiero a Dani Alves.

alguno que quiera perder? hernanes tiene ganas de meter goles :lol:

7-0 en la final a un uruguayo jajaja, después el muy puto empezó a pelotudear y le metí un par de goles más.

Yo te regalo un Dani alves, tengo como 3

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Y ni lo uso

Jugas en PC, PS3?

Si yo juego en Xbox, en el online me enfrento a los de xbox no? O es todos contra todos?

Disculpen pero nunca entendi eso

Ps3 juego.

Solamente jugas con los de XBOX. Pc con pc, ps3 con ps3

Recién veo el equipo que tiene el novio de mi hna en el mundial, jodido virgo con razón mi hna no lo ve tan seguido jaja. A los mejores de cada confederación tiene.

Si te pinta… Pégale un tubazo a tu hermano (?)

p/d: Cuando vengas a Baires nos tomamos (vos) un Fernet, yo invito obvio, y para mi me pido algo mas rico… (No es cita :lol: es agradecimiento)

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

:lol:

Mejor mensaje del año.

Jaja si estas ya háblame al chat del fb te hago oferta de traspaso

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Elgorr

gooo

losadic

Llegue a semifinal por primera vez y perdi 8 a 1 jaja es tremenda la diferencia pero prefiero jugar siempre online me aburre vs la maquina porque encima me dejo afuera los hijos de puta . Salvo contra las bestias como ese el equipo se la banca

Marcheti , Walker , Cahill , un suizo , falta un 3 europeo bueno juego con un africano , Khedira , Pogba , Perisic , Rakitic , Ibisevic y Lukaku

Despues tengo a Yaya Toure , Alexis Sanchez , Fernandinho , Ramires , pero no me gusta jugar con los de aca

Miroslav Klose FIFA 14 - 90 bluered WC MOTM - Ultimate Team FUT Stats | Futhead

Se fueron al carajo jaja

Unas preguntas, como es el tema de las actualizaciones? Cuando seria la proxima? Y como es el cambio de club/stats?

Velocidad 90 :lol: