FIFA Ultimate Team

No te creas gor2, yo juego con mi equipo suplente a veces y me aparecen algunos con media del equipo 87 :lol: y los goleo, es cuestion de esperar a ver como ataca y despues se lo ganas de contragolpe.

TITULAR

Buffon ; Azpilicueta Varane Zouma (elcra) JordiAlba ; Schweinsteiger Dembelé ; Rakitic ; Reus Gabbiadini CR7

SUPLENTE

Akinfeev ; Janmat Jagielka Vermaleen Coentrao ; ThiagoMotta Wilshere ; Candreva ; Walcott Lukaku Villa/Depay

Pero cuantos paquetes abris para que te toque ese equipo?

si ya gané el mundial y lo gano de nuevo me dan monedas y eso?

c

el que quiere que lo pasee un día de estos chifle

Empeze a jugar ayer, jugue 4 partidos y gane los 4.
Julio Cesar; Glen Johnson, Hummels, Dante, Andre Santos; Townsweid (elcra), Aquilani, Montolivo, El Shaarawy; Diego Costa, Balotelli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie juega en xbox’?

Alguien para jugar ahora?

Yo pense que [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; era flojo crack pero estuve viendo y de aprox 20 temporadas tiene 4 titulos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Yo juego al modo normal, te sirve?

Sachin no la ve ni cuadrada.

Agregame aisenberg97 y jugamos

:lol:

Dale, ahí te agrego.

Me acaba de tocar Samaras jugador del día o la semana o no se. Verde.

Que ojete la concha de todo.

No se que onda pero invitame vos por las dudas

Oka. Tenes las casacas de River, a Yaya, y despues Mirallas, De Bruyne. Rata.

Son mucho mejores que Rooney, Nani y toda esa manga de giles.

:lol:

Se me trabo el FIFA, buen juego, ahí te invito

5-0

El gol de Baines no se olvida nunca más

Que juego de mierda, no se que mas hacer en los corners ya, me cabecean siempre, el arquero sale para el orto. Después del 2do gol me chupo un huevo todo, marque para el orto. No puede ser que mi Cinco recupere siempre en la medialuna del área. Me saca, mis defensores marcan en el área chica hermano que carajo les pasa. Y cuando la agarraba mi 10 que mejor no digo el nombre por que me da ASCO estaba en mitad de cancha.

p/d: Jugar con lluvia me pone de malhumor y perder 5 a 0 en el FIFA también. Me preocupa que bue, podes perder, pero no metí UN gol. No sirvo para esto.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

No lo vi, estaba jugando dado vuelta.

Juguemos otro, Mandzukic quiere meter goles