No te creas gor2, yo juego con mi equipo suplente a veces y me aparecen algunos con media del equipo 87 :lol: y los goleo, es cuestion de esperar a ver como ataca y despues se lo ganas de contragolpe.
Empeze a jugar ayer, jugue 4 partidos y gane los 4.
Julio Cesar; Glen Johnson, Hummels, Dante, Andre Santos; Townsweid (elcra), Aquilani, Montolivo, El Shaarawy; Diego Costa, Balotelli.
Que juego de mierda, no se que mas hacer en los corners ya, me cabecean siempre, el arquero sale para el orto. Después del 2do gol me chupo un huevo todo, marque para el orto. No puede ser que mi Cinco recupere siempre en la medialuna del área. Me saca, mis defensores marcan en el área chica hermano que carajo les pasa. Y cuando la agarraba mi 10 que mejor no digo el nombre por que me da ASCO estaba en mitad de cancha.
p/d: Jugar con lluvia me pone de malhumor y perder 5 a 0 en el FIFA también. Me preocupa que bue, podes perder, pero no metí UN gol. No sirvo para esto.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------