igual que gracia tiene q todos tengan el mismo equipo, horrible e irreal, como mierda vas a salir campeón con el burrazo de vucinic, es una ofensa al fútbol
y si lacra, la onda es ponerle a cada jugador la quimica que mas le sirva.
si, pero esos 2 estilos son los mejores y mas caros. medio aburrido si se lo pones a todos los jugadores. aparte el pibe queria que me haga el mismo equipo que el, cuando yo jugaba al ut el pibe iba a jardin de infantes
Me encanta porque este salame me pide ayuda y después me bardea para quedar como piola frente a otros, pobre de vos flaco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nooo boludo, como vas a hacer eso, vas a ponerle la quimica más cara bla bla, para el que no sabe, juegan más de 1 millon de personas en todo el mundo, chances de que nadie tenga el mismo 11 que vos?
no te bardee virgo, aparte vos me dijiste que con "mi equipo de mierda "no gano primera ni en pedo. buena ayuda me diste aparte eh, gracias
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
banty dijo “la quimica que le sirva” obvio que a messi no le “sirve” ninguna quimica por que ya tiene buenas stats. lo mismo con ramires, para que le voy a poner cazador si tiene 88 de ritmo. no tiene GRACIA jugar con esos estilos de quimica. y si te cansas de ganar 1era con ibarbo bien x vos pichonazo.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
y no necesito quedar como piola, tanto agu ( un poco menos :p) como banty me conocen ![]()
ganaste 1º division ? o sea saliste campeón logrando 23 puntos? jajajaja quiero foto de eso eh, y lo de la quimica se nota que no jugas hace mucho al ultimate team
no, estoy en eso. lo agarre hace una semana en 8va (ya gane 1era division en el 13 eh) y ahora estoy en 4ta. cuando salga campeon te mando.
a ver, por que se nota que no juego hace mucho? solo digo que vidici con sombra es mejor que pasarella y que varela con cazador es mejor que cr7, te cambian mucho el equipo esos 2 estilos y x eso son los mas caros. no hay nada de raro. y no siempre son los que mas necesita un jugador
esto se llama juego, es IRREAL amigo, tuve equipos de 700k y no pude ganar primera, me hice este de 20k y la gane, no sé si sabrás que hay algo que le dicen “handicap” que hace que magicamente en un partido erres goles increibles, o te cague a baile gabi mercado
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
JAJAJAJA, yo también la ganaba en el 13 eh, en el 14 no la vas a ganar con ese equipo ni en pedo y lo de la quimica que hablas, es una estupides, vidic con sombra o cualquier quimica es una mierda porque tiene poco ritmo, te agarra cualquiera con ibarbo, remy benteke o cualquier dopado y te caga a baile, y después eso de que varela con cazador es bueno es de estúpido e ignorante, es una carta de mierda que ni se nota cuando jugas, vos se la pones y capaz que se siente un toque más rápido y nada más, no es que se convierte en la reencarnación de maradona pelé y platini.
Ribery sale 500k y es peor que elia que sale 1k, aguero sale 150k y a mi me rindió menos que vucinic
:lol: mamita. entonces dale papa, armate el MISMO equipo de la serie A y ponele a todos los defensores ancla, a los volantes motor y a los delanteros rematador. y trata de ganar primera asi, caradura
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
te contradecis solo, decis que un jugador de 1k es mejor que ribery y despues negas que varela pueda ser mejor que cr7
perdona que te lo diga flaco, pero sos un pelotudo, hace casi 2 años que vengo jugando al ultimate team y esto de la quimica se puso en este ultimate team y te lo repito, no influye tanto, puede que rinda un poco mejor no es que si tenes a cavenaghi con cazador se va a convertir en el gordo ronaldo, salame.
si flaco tenes razón, varela es mejor que cristiano ronaldo, eder es mejor que ibrahimovic, teo es mejor que messi, OJO EH, solo si tienen la carta cazador, ESA CARTA QUE HACE QUE TUS JUGADORES SEAN DIOSES DEL FÚTBOL.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c, grasias x tu explikasion, eres muy vueno
vos me decis pelotudo a mi? anda a copiar equipos al foro ultimate team :lol:. sos un infeliz, sin esas cartas no ganas la division 1 y te lo vuelvo a decir, te contradecis solo
jajaja, cuando llegues a 1º división, SI LLEGAS, vamos a ver si la ganas con jugadores de nombre y toda la boludes que te gusta a vos, me parece más de estúpido centrarse en una ídea.
buena discusion , muy entretenida cc
largue a la mierda mi equipo anterior del ut mundial estaba re mufado , arranque mal , muchas desconecciones tenia miles de jugadores todos sin contrato y no llegaba nunca con la guita , asi que arranque con otro usuario que tenia todo mas ordenado , arriba tengo a Lukaku y Ibisevic dos capos , de enganche un Suizo , por izquierda Perisic y derecha Pogba , de 5 Custodio de Portugal la figura del equipo , atras todavia no tengo europeos pero tengo 3 africanos y Emiliano Insua que se la estan bancando . En el banco voy a juntar los mejores que no sean europeos y ver como pueden ir entrando para no bajar tanto la quimica , por ahora Alexis Sanchez y Yaya Toure
Yo les pongo quimica a TODOS los jugadores. A Cristiano en el del mundial le puse Francotirador para que tenga mas regate y tiro. Y asi con todos, por ej Ramires como decis vos. Le pones alguna que no eleve la velocidad y listo. Tiro y pase, pase y defensa, etc… Para eso estan las quimicas.
Che arranque hoy recién con lo del mundial, una mierda que no se puedan vender ni comprar jugadores, la única forma es comprando packs?
Ci, y jugando partidos te tira 1 jugador
Asi es
Tengo buen promedio en este equipo pero sigo sin poder salir campeon ni cerca la puta madre , todavia falta
Eduardo en el arco , Walker , Cahill , Chedjou , el 3 de Nigeria , Custodio , Pogba , Perisic , un 10 suizo , Lukaku e Ibisevic ( dos bestias)
Como mierda en el del mundial tienen tantos jugadores? el forro este tiene a Messi, Cuadrado, Alexis, es imposible jugarles asi…
Lo mas light y ganable es gente con equipos “Malos” que tienen a Cavani y jugadores asi