Que verga, los que juegan el mundial deberían salir en Tots en la aplicación del mundial, no en el ultimate normal… Que siomes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que verga, los que juegan el mundial deberían salir en Tots en la aplicación del mundial, no en el ultimate normal… Que siomes
que me recomiendan: balotelli ibarbo o higuain-cerci?
IBARBO VUCINIC Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL
vucinic no es una opcion, sos pelotudo pibe? ajajaj na joda. a ibarbo lo puedo hacer jugar por la banda o no rinde? quiero hacer un colombialcho (colombia-serie a (?)
ibarbo te va a rendir usandolo de dc en una 4-4-2 o una 4-1-2-1-2, si queres te paso mi formación con la que gano primera division casi siempre
fa sos re vicio.
formo con consigli; benatia barzagli campagnaro; asamoah(es crack)/iturbe naingollan pogba cuadrado; di natale; higuain ibarbo
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
me falta ponerle estilo de quimica a ibarbo
serie a FIFA 14 Ultimate Team Squad by Riverlocuraseba | Futhead este equipo hacete y te cansas de ganar, estilo de quimica para los delanteros halcón, para todos los mediocampistas y también vidal cazador, y los defensores sombra a todos
jaja la cosa es ser original (?)
ahi puse linea de 4, un colador la de 3. una paja xq me gaste como 5 lucas en cambios de mc a mcd pero bue. traje a cerci para rotar con cuadrado y compre a vidal. me faltan ir sacando los falopas y comprar mejores suplentes como guarin, ogbonna etc
Yo juego con linea de 3 en mi equipo de italia y no es un colador ni ahí, depende a quienes pongas, si metes a campagnaro mas vale que va a ser horrible
era benatia (no me gusta) barzagli y zapata. que se yo, jugar con 4 abajo me da mas seguridad, aparte tengo mas salida con constant. estoy pensando en cambiarme de liga pero es jodido por que la italiana es mas barata. ibarbo es bueno pero no me gusta mucho. voy a comprar a balotelli y si sigue sin convencerme el equipo me paso.
el pogba up es MUCHO mejor que el normal o solo un poco?
hacete el equipo que te dije y te vas a cansar de ganar
ajjaj ya te dije que no me gusta copiar equipos
no se si armar este
vorm- baines luiz koscielny up richards- willian ramires wilshere walcott- nasri-etoo
o
caballero- luis masche pepe juanfran- griezzman busquets alonso vela- isco- benzema
Me hice un equipo de alemanes 4-1-2-1-2, 81 de media y 100 de quimica
Leno
Riether-Badstuber-Howedes-Jansen
Muller-Kedhira-Caligiuri
Drexler
Mario Gomez-Klose
Recien empiezo a jugar a esto asiq no tengo muchas monedas y recien le estoy agarrando la mano a comprar y vender, pero se me va a complicar mejorarlo ya que los alemanes mejores a los q tengo valen un monton… Lahm, Ozil, Schurrle, Boateng, por ejemplo…
Me acabo de tocar Hummels 87 con fondo negro y dorado, segun vi lo puedo vender entre 80 y 100 mil monedas, me conviene?
de una
ajajja que orto hermano.
yo no ascendia a 6ta con el equipo de mierda de la serie a. me hice un equipo de la premier y sali campeon a falta de 2 partidos
ahora formo con
cech
walker kompany luiz baines
lamela fernandinho ramires willian
oscar up
eto’o
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
ahi me cayo la ficha, obvio, como no vas a ganar con todo estilo de quimica cazador y sombra
que cambia? nada, avisame si llegas a 1º y la ganas con ese equipo de mierda, nunca la vas a ganar, tenes que tener a ibra, cr7 o ibarbo, sino nunca la vas a ganar, el equipo que tengo yo lo usan casi todas las personas, porque lo publicaron en un foro de ultimate team
:lol:
por que los estilos de quimica cazador y sombra son los mas caros x lejos? el mas caro es motor con 500, y despues vienen esos 2 que salen 3, 4 k. debe ser por algo ajaja
será porque te suben +3 ritmo y +3 tiro ? jaaaa, mi ibarbo creo que tiene 120 partidos jugados, 100 goles y 100 asistencias jaja, y el de otras personas tienen promedio de gol de 1,50 o por ahi, no sé como hacen…
por eso te digo, sacas mas ventaja con esos estilos de quimica. jugue con uno con suarez cazador, empate 2 a 2 y los goles me los empomo el. ascendi a 5ta saliendo campeon
yo tuve a ibarbo y no me gusto, sera por que el equipo de la serie a que tenia era una pija, pero bue. la cosa es que tengo a eto’o ahora con rematador y me mete 1 gol por partido minimo, es una bestia