FIFA Ultimate Team

ahora te falta ser bueno

saco un empate sobre la hora y se desconcta no lo puedo creer ya

llegue a la final carajo. por favor jugadores

te dan algo si salis 2do? llego a perder y le doy un cabezazo a al tele

perdi en semifinales 3-2 la concha de la gorra , me habia reforzado justo con hazard

mucho bla bla pero no te vi mas en el pro, muerto

ACABO DE GANAR EL MEJOR PARTIDO DE FIFA DE LA HISTORIA NO TENGO DUDAS.

Final contra un brazuca que tenia un equipazo, a todos sus jugadores les aumento los stats con los consumibles esos de oro el muy cagon.

arranqué perdiendo 1-0, en 20’ lo doy vuelta y al final del 1ºt me lo empata el hijo de puta. En el 2do tiempo cambie la tactica 4-3-3 con navas mandzukic y cr7 arriba, bien a lo Ramón. A los 75’ pasa a ganarlo el brazuca 3-2 y faltando 5’ desbordo con Lahm y la mete navas 3-3. vamos al tiempo extra.
en el primer tiempo extra se pone 5-3 arriba el brazuca, voy con mucho huevo adelante como lo demanda la historia y descuento con jesus navas de vuelta (es un animal) pero después en el 2do tiempo extra a los 108’ el brazuca se pone 6-4. Ya fue aca no gano mas dije, pero a los 117’ le tiro un centro al pipa higuain que pega en el travesaño y despues le queda a cr7 y atroden 6-5. Saca el brazuca que empezaba a hacer tiempo el muy bostero, se la robo con lahm, desbordo y la cabecea Jesus navas de vuelta y atroden 6-6 con muchos huevos.

y en los penales gane mas vale sino rompía todo

puse para jugar la final, y se quedo cargando como 10 min el equipo del otro… puse devuelta y pasó lo mismo. Ya veo que la juego desp y cuando termina me lo desconecta, juego del orto

La concha de tu madre tres noches viciando para poder salir campeón y ni siquiera te muestran como le entregan la Copa al capitán. Igual el polvazo de ganarle la final a Brasil fue divino, ahora si arafue el Fifa por unos días.

Forme elequi de la liga BBVA pero me falta un extremo izquierdo… la puta madre, a CR7 no voy a llegar nunca

Lo bueno de la actualización del mundial es que no hay handicap… los jugadores te rinden como te tienen que rendir por la media que tienen, no le ayudan al rival si tiene menos equipo, si perdes perdes bien… Eso esta copado y el dia que el ut sea asi, va a ser un juegazo

cr7 es dios en el world cup jajaja

abro el pack ese de un jugador y cr7 repetido… ando con suerte

Alguna duda que mario gomez es el mejor delantero del fut? Vengan de a uno…
Abri el megasobre de 30k y me toco a falcao(ya me habia tocado antes), lovolvi a vender, abri 200 sobres del mundial masomenos y me toco apenas muller86 y ahsley cole 82, se puede tener mas mala suerte?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo decis porque jugas a centros y te cabecea todas, sin conocerte te ganaste mi odio, felicitaciones jaja

como odio a la gente que juega a irse por la banda, centro y gol, LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA

compré a immobile tots, es una bestia, y a toni tambien, te cabecea hasta un ladrillo

Elric

Juego mixto, centros y por abajo, y tengo los centros en semiautomatico, me gusta mucho mas que tocar circulo y empujarla de cabeza

Yo juego con centros manual… creo que soy un boludo

Que buenas stats. Debería ver los atributos del jugador a ver como anda de longshot, finishing y aceleration

Como hacen para ganar muchas fichas? Juego desde el celular y creo que no puedo jugar online